• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en comprarme un rolex submariner ( sin fecha), gracias a vosotros le tengo menos mania y la valoro mas mi pregunta es la siguiente:
en rolex tambien se puede " pelear" el precio?:D o como es rolex no te rebajan ni un duro
gracias
 
En España, no se pero en Francia, es muy dificil obtener un discuento de mas de 5% con este modelo ya que es un de los gran clasicos de Rolex (con el GMT, el SD, el Explorer y el Daytona). 10% me parece el maximo posible.
 
Según me cuenta "mi proveedor", en España no están tan valorados el Explorer clásico y el Submariner sin fecha, pero no creo que puedas conseguir más de un 10 ó 15 % en el mejor de los casos.
Como es habitual, visita diferentes distribuidores y "negocia" disponibilidad y precio..., creo que suele dar resultado comentar que si te hacen buen trato, te marchas con el reloj puesto... ;-)
Saludos y buena caza !!!
 
gracias por vuestros consejos "peleare" a saco.
 
Siento desilusionarte Dani pero en los modelos profesionales si consigues un 10 % ya puedes dar saltos de alegría. De todas formas, esta es muy buena época para intentar negociar algún descuento, ya que por lo que veo las ventas deben estar bajo mínimos. Te comento esto porque yo que me pateo Madrid a diario veo en muchas joyerías carteles con descuentos, con esto no quiero decir que para Rolex lo vayan a hacer pero mejor época para intentarlo no vas a encontrar. Suerte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie