• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nasgul

nasgul

Milpostista
Sin verificar
Buenas ,el otro día vi en una tienda un Oris con bisel verde espectacular , lo que pasa es que iba con prisa y no pude entrar ::bash:: , la cuestión es que busco información sobre el y no la encuentro , a ver si me podéis echar una mano ya que me esta empezando a entrar un ataque de CRI ::cry::.
Por la pinta juraría que es de la familia Aquis pero en la pagina oficial de Oris no lo veo.
Aprovecho para agradecer de antemano vuestros comentarios.Un saludo
 
Mira bien en su web, está el aquis de 43 y el small second de 46 con bisel verde.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
muchas gracias compañero , ya lo he encontrado , estoy fatal ya no se ni buscar en una web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie