• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compis, necesito vuestra ayuda: "hace un tiempo regalé a mi hija un Hamilton vintage chapado en oro. A día de hoy tiene la correa destrozada y necesita una nueva, el problema es que la distancia de asas es de 15mm y no encontré nada de esa medida, ¿donde puedo encontrar una correa de piel de esta medida? Alguien sugiere alguna solución o apaño?
 
Estimados compis, necesito vuestra ayuda: "hace un tiempo regalé a mi hija un Hamilton vintage chapado en oro. A día de hoy tiene la correa destrozada y necesita una nueva, el problema es que la distancia de asas es de 15mm y no encontré nada de esa medida, ¿donde puedo encontrar una correa de piel de esta medida? Alguien sugiere alguna solución o apaño?


habla con el compañero orientpower, yo le he encargado dos, las hace a gusto del consumidor. A ver si me llegan las mías y pondré en el foro mis impresiones
 
Hola:

Quizas una nato mientras encuentras una correa, de cuero aunque sin ver el reloj no se si le quedará bien.

Si no prueba ver en la Coruña que seguro alguna habrá.

En la seccion FCV (complementos) el compañero JEM anuncia algo como lo que buscas.

Saludos.
 
Última edición:
Manuel, comunícate con esta persona, tiene muy buen trato y hace correas a la medida. Hace un tiempo le he pedido 2 y he quedado súper satisfecho.
lostlink.jpg

...viene 1 vez por semana a Santiago.
Saludos y espero te sirva.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que de entre vuestras propuestas encontraré la solución.

Gracias de nuevo
 
Apaño pilla una de 16mm e intenta ajustarla con 1 mm de diferencia si tienes un poco de maña seguroque lo haces, por trabajo a mi me suelo pasar eso y con un poco de paciencia se encajan.

Otra opcion es pedir una original de algun modelo actual que te sirva.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie