• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente con bulova accutron

  • Iniciador del hilo legnaim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
legnaim

legnaim

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Me empiezo a hacer muchísimo lío con todos los relojes que me gustan, y dado que el que yo quería que era este:

515OJaXcr5L.jpgH70625533
no lo he encontrado a un precio que pueda permitirme aún... (si alguien conoce algún lugar más a parte de HORA EXACTA Y CENCIBEL por favor, quedaré agradecido eternamente:worshippy:) he visto un BULOVA, pero necesito que me digáis si vale la pena invertir en el:

63B012.jpg 63B012

Son similares en aspecto, pero no se en calidad y necesito vuestra ayuda!!!!! ¿Algún maestro forero que me oriente? Las diferencias entre calibres, mecanismos etc... ¿cuál os quedaríais vosotros? Los precios son aproximadamente 450€. El Hamilton es de 44mm y el Bulova de 42mm...

Agradeceré cualquier comentario que me ayude a decidirme si esperar al HAMILTON, o elegir el BULOVA, del que se habla muy bien, pero desconozco su resultado...

Un saludo y muchas gracias a todos por anticipado.
 
la serie accutron de bulova es su gama mas alta, son relojes swiss made, en este caso comparandole con el hamilton el bulova tiene una maquinaria superior, lleva una 2893 con la complicacion de gmt y el hamilton una 2824 solo hora y fecha, en calidades y acabados no creo que haya mucha diferencia, ahora bien es una marca mas reconocida hamilton, yo por el mismo precio me llevaria el bulova es un reloj menos visto y tendras una pieza mas exclusiva.
 
Muchas gracias por tu respuesta... eres el único que me ha ayudado.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie