• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente a compra impulsiva

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Bueno compis, la cosa es que a medio plazo quiero comprar un coche. La situacion nuestra es la siguiente, tenemos dos vehiculos un 330 XD Touring ( en perfecto estado) con 70.000 Kms y un 325 TDS ( mas viejito) que utiliza mi MDD. Yo siempre que cambio de vehiculo, le paso el mio a mi mujer,( los cuido muchisimo y estan impecables). La cosa que que el 325 TDS esta viejito, aunque tira, necesita renovarse. El 330 XD está perdecto, se lo paso a mi mujer y yo compro otro. Ahi va mi pregunta: He visto en Coches.net una gran oportunidad, pero la verdad no tengo ganas de sustos, la empresa que lo vende es INTERCAR GERMANY MOTORS. Sabeis decirme algo de esta empresa. La cosa es que me dice que el vehiculo no lo tienen en Stock, hay que pedirlo, me piden 2000 Euros de reserva, un 20% a la firma del contrato y el resto al recibir el vehiculo. Comparando el precio que me ofrecen nuevo, con el que he visto en el CO, tiene mas o menos un 40% de descuento. ¿ que os parece?
 
Bueno compis, la cosa es que a medio plazo quiero comprar un coche. La situacion nuestra es la siguiente, tenemos dos vehiculos un 330 XD Touring ( en perfecto estado) con 70.000 Kms y un 325 TDS ( mas viejito) que utiliza mi MDD. Yo siempre que cambio de vehiculo, le paso el mio a mi mujer,( los cuido muchisimo y estan impecables). La cosa que que el 325 TDS esta viejito, aunque tira, necesita renovarse. El 330 XD está perdecto, se lo paso a mi mujer y yo compro otro. Ahi va mi pregunta: He visto en Coches.net una gran oportunidad, pero la verdad no tengo ganas de sustos, la empresa que lo vende es INTERCAR GERMANY MOTORS. Sabeis decirme algo de esta empresa. La cosa es que me dice que el vehiculo no lo tienen en Stock, hay que pedirlo, me piden 2000 Euros de reserva, un 20% a la firma del contrato y el resto al recibir el vehiculo. Comparando el precio que me ofrecen nuevo, con el que he visto en el CO, tiene mas o menos un 40% de descuento. ¿ que os parece?

Me parece que me olvidaría del tema...::Dbt:: Si fuese yo, claro...

Saludos!
 
Yo he estado buscando por la red algo sobre esta empresa y no encuentro nada de ellos. Como hemos hablado hay que andar con pies de plomo, yo me la jugué y me salió bien, pero tengo mis dudas de que lo volvería a hacer.

Esperemos que alguien te eche una mano.

Un saludo

edito:

He encontrado ésto

127996 - INTERCAR GERMANY MOTORS SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 4.03.10. Objeto social: LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DETODO TIPO DE VEHICULOS AMOTOR Y SUS ACCESORIOS. Domicilio: C/ ORENSE 8 (MADRID). Capital: 3.006,00 Euros.Declaración de unipersonalidad. Socio único: MONZON PEREZ DIMAS. Nombramientos. Adm. Unico: MONZON PEREZ DIMAS.Datos registrales. T 27569 , F 69, S 8, H M 496823, I/A 1 (16.03.10).

Eso quiere decir que han empezado el mes pasado con el tema de coches, éste es el motivo por el que no encontremos nada en la red de esta empresa.

Yo ahora tiraría del nombre del administrador.
 
Habiendo empezado el mes pasado a operar, me parece bastante temerario lanzarse a la aventura con estos señores... pero si se quiere un importante descuento, hay que asumir riesgos. Yo no me la jugaba.
 
Nadie da duros a tres pesetas, es lo mismo que si una empresa recien creada se pone a vender Daytonas por 4.000€. Eso si pagando por adelantado una parte.:D
 
Yo he estado buscando por la red algo sobre esta empresa y no encuentro nada de ellos. Como hemos hablado hay que andar con pies de plomo, yo me la jugué y me salió bien, pero tengo mis dudas de que lo volvería a hacer.

Esperemos que alguien te eche una mano.

Un saludo

edito:

He encontrado ésto

127996 - INTERCAR GERMANY MOTORS SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 4.03.10. Objeto social: LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DETODO TIPO DE VEHICULOS AMOTOR Y SUS ACCESORIOS. Domicilio: C/ ORENSE 8 (MADRID). Capital: 3.006,00 Euros.Declaración de unipersonalidad. Socio único: MONZON PEREZ DIMAS. Nombramientos. Adm. Unico: MONZON PEREZ DIMAS.Datos registrales. T 27569 , F 69, S 8, H M 496823, I/A 1 (16.03.10).

Eso quiere decir que han empezado el mes pasado con el tema de coches, éste es el motivo por el que no encontremos nada en la red de esta empresa.

Yo ahora tiraría del nombre del administrador.


Unai eres un crak:clap::clap::clap::clap:
 
Un 40% me parece mucho descuento no te van a dar un 330 a precio de Meganne.........Yo ni hablar del caso...Es lo mismo que comprar un Rolex DS nuevo por 1200 euros
 
IMPOSIBLE. Piensa que para comprar un coche con un 40% de dto. debe tener, al menos, dos años. Los márgenes de los concesionarios son pequeños y, aún dándote todo el margen comercial, no llegarías a un 20%. Lo de pedir tanto dinero por adelantado huele que apesta. Lo normal, salvo coches muy especiales (por motor, equipamiento y color), es pedir una entrega a cuenta, que no garantía, fianza o aval, de +/- 1.000€ a la formalización del contrato.
 
Hombre Patrick, con un Administrador y Socio Único que se llama Dimas --el buen ladrón--, yo me tentaría a ropa...;-)

Socio único: MONZON PEREZ DIMAS. Nombramientos. Adm. Unico: MONZON PEREZ DIMAS

Además, tal y como están los CO, igual te ponen una alfombra cuando te vean entrar por la puerta.

Saludos,
 
  • #10
¿Al final te decidiste?, estoy con el mismo dilema que tu, tienen un polo a un precio de risa, pero no me atrevo a dar el paso porque los tipos no tienen ninguna referencia. ¿descubriste algo mas sobre ellos?
 
  • #11
Yo tambien he visto anuncio de esat empresa he hablado con ellos por telefono un par de veces y me han explicado todo pero nose no termino de fiarme,algien sabe algo mas?alguno se a lanzado o arriesgado?gracias
 
  • #12
Querido amigo,

Me huele a delito de estafa, creeme.... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Yo tambien he visto anuncio de esat empresa he hablado con ellos por telefono un par de veces y me han explicado todo pero nose no termino de fiarme,algien sabe algo mas?alguno se a lanzado o arriesgado?gracias


Bienvenido Igor,

Saludos, Aitor
 
  • #14
Yo tambien he visto anuncio de esat empresa he hablado con ellos por telefono un par de veces y me han explicado todo pero nose no termino de fiarme,algien sabe algo mas?alguno se a lanzado o arriesgado?gracias

Yo no me arriesgaría, a mi me mandaron fotos, ( de archivo, no reales), me llamaron una vez por telefono, les deje muy claro que no enviaría dinero sin tener plena serguridad de no arriesgarlo, ya no se nada de ellos. :-((:-((:-((:-((:-((::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Te explico un cuento: A un antiguo compañero de trabajo le estafaron en la compra de un BMW, todo muy bien organizado, le enseñaron fotos del coche ( de exposición en un conce alemán), dió una importante entrada y para asegurarse firmó un contrato que revisó un abogado y todo parecía correcto.
Pero los plazos de entrega no se cumplieron nunca, hasta que desaparecieron del mapa, al final se juntaron varios afectados y los denunciaron. Él nunca vió el coche y el tema quedó pendiente de la justicia.

Moraleja: Huye de lo excesivamente barato. Nadie regala nada.

No sé si este será el caso de esta empresa, pero sé prudente.

Saludos,
 
  • #16
juanron más sobre intercar

Estimado amigo yo también he visto anuncios de esta gente, y he hablado por teléfono con ellos en busca de un coche también un 40% por debajo de su precio oficial, y la contestación es la misma, piden 2000 eur de reserva y después hay dos formas de pago, el 100% al firmar el contrato y 14 a 16 semanas de espera para la entraga o bien 50% a la frma del contrato y 50% a la entraga del vehículo, les he predido que me lo pasen por escrito y se han negado, dicen que me envían un contrato en blanco para que lo estudie veremos si me llega pero desconfío totalmente de semejantes decuentos me huele bastante mal, ruego si alguien consigue más información la haga llega al foro Gracias








Bueno compis, la cosa es que a medio plazo quiero comprar un coche. La situacion nuestra es la siguiente, tenemos dos vehiculos un 330 XD Touring ( en perfecto estado) con 70.000 Kms y un 325 TDS ( mas viejito) que utiliza mi MDD. Yo siempre que cambio de vehiculo, le paso el mio a mi mujer,( los cuido muchisimo y estan impecables). La cosa que que el 325 TDS esta viejito, aunque tira, necesita renovarse. El 330 XD está perdecto, se lo paso a mi mujer y yo compro otro. Ahi va mi pregunta: He visto en Coches.net una gran oportunidad, pero la verdad no tengo ganas de sustos, la empresa que lo vende es INTERCAR GERMANY MOTORS. Sabeis decirme algo de esta empresa. La cosa es que me dice que el vehiculo no lo tienen en Stock, hay que pedirlo, me piden 2000 Euros de reserva, un 20% a la firma del contrato y el resto al recibir el vehiculo. Comparando el precio que me ofrecen nuevo, con el que he visto en el CO, tiene mas o menos un 40% de descuento. ¿ que os parece?
 
  • #17
Hola!!

al final q hiciste con el coche?? es q yo estoy en la misma situación, he visto una Viano q m interesa a un precio muy bueno, xo tp m fio xq m piden un 60% x adelantado. La verdad es q es un poco raro, xo si fuera verdad es una oportunidad. Si alguien ha hecho algo con esta empresa os agradecería me ayudarais.
 
  • #18
Yo salí por patitas, no te arriesgues. Le hice saber mi interes, me manifesté mis dudas, y hasta hoy. Si la oferta hubiese sido fiable hubieran insistido. Timo seguro, ni te lo pienses.
 
  • #19
Yo utilicé la oferta que me había enviado una de esas webs (Yamotor) para negociar luego en el concesionario, y me salió de coj... ;-)
 
  • #20
Esa es una buena noticia Jesus, por lo menos que esos ladrones sirvan para algo.
 
  • #21
me acaban de llamar y dicen q son 180 empresas asociadas y q x eso salen tan baratos los coches, la verdad es q no m lo creo, xo si sería verdad es un chollo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie