• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tissot Prs 516

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos........abusando de vuestro saber os pido consejo sobre la compra de este reloj. He pujado en ebay por él sin conseguirlo, pero ahora el vendedor me ofrece otra unidad. Yo ya tengo el prs517 automatico en blanco... y me encanta.Como podreis comprobar la descripcion es erronea, ya que habla de reloj automatico, cuando todos sabemos que es un crono de cuarzo.......... veis algo raro en el reloj????????.....voy a hacerle unas cuantas preguntas al vendedor, pero me sirven de mucho muchas conclusiones.........ah.........el precio es buenisimo 63 euros mas gastos.....un saludo





lostimage.jpg
 
Eso que dice de "segundero de movimiento contínuo" me huele a falsificación china baratilla... Es lo que suelen decir los que venden copias de Rolex, Omega, Pam, etc... Asegúrate bien de que es verdadero antes de comprarlo. Por ese precio la verdad que me da que es un reloj falso.
 
Un saludo.
Cuidado, ese reloj es falso.
Yo también he pujado en un par de vendores que habitualmente tienen el PRS516, pero hasta ahora se me han escapado, aunque siempre he pujado por el automático solo hora que me parece una maravilla de reloj (si puedo conseguirlo en la puja por menos de 200 con gastos de envío) y he notado que aunque son vendedores de fiar confunden el automático con el crono de cuarzo, pero en este caso que tú pones es FALSO. Ese modelo imita además al crono de cuarzo, el crono automático de la serie PRS516 es diferente y además vale 900 euros en relojerías.
En estos links a veces puedes encontrar los cronos de cuarzo y los automáticos, pero por la diferencia mejor trata de conseguir el solo hora automático, en blanco suele ser más barato:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se si será falso pero pongo la mano en el fuego por que sus otras ventas son falsificaciones. Mira su feedback antes de comprar nada a nadie fijándote en que vendió, a quién y por cuanto.
lostimage.jpg
 
Por ese precio ademas con la opcion compralo ya es muy muy barato.
ademas dice que es automatico, que funciona sin pilas y no es verdad, este modelo de la foto es de pilas.
yo no lo compraria, ademas el vendedor tiene muchas ventas echas de falsificaciones.
OJO
 
jaipe dijo:
ademas dice que es automatico, que funciona sin pilas y no es verdad, este modelo de la foto es de pilas.
OJO


No, seguro que es automático, pero chino. Os aconsejo que echeis un vistazo en la web oficial de Tissot al PRS516 crono cuarzo y comprabareis las diferencias: las subesferas más alejadas del centro en el original, la diferente marcación de la escala del taquímetro, la difrente escala que rodea las marcas horarias (es decir el anillo más exterior de la esfera) ,diferente ventana de la fecha que en fake es de efecto rectángular más acusado, agujas ligeramenet más cortas,...Y por supuesto no lleva contadores de crono como en el original, fijaros en la subesferas. Es un fake muy pero que muy malo.

lostimage.jpg
 
muchas gracias a todos..........no me habia fijado en que solo vende falsificaciones.........sois unos monstruos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi da gusto..............no lo voy a comprar.............abrazo muy fuerte a todos
 
ya tengo la respuesta del vendedor.....por lo menos ha sido sincero.......teniais razon, muchas gracias a todos........... a ver cuando ebay termina con esta gente................ copio el mensaje que me ha mandado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola: El reloj es una réplica y funciona perfectamente y además es automático, no necesita pilas.
Si no le llegara en buen estado o fallara me envía un mensaje y nos ponemos de acuerdo para la devolución (sólo en caso de no estar en buen estado.) Funciona perfectamente.
Gracias y un saludo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Ten cuidado tiene dos relojes en venta q no son muy de fiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie