• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sobre SEIKO BRIGHTZ SAGN007

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
me he enamorado de este reloj y he solicitado informacion a seiya pero con mi ingles de parvulos creo es imposible, alguien sabe algo de este reloj, precio etc. graciassssssssssssss

lostimage.jpg
 
Docalo yo lo tengo en blanco el precio en Japón ronda los 1200 euros y realmente es una preciosidad.
lostlink.jpg

En esta pagina 180000 yen aprox. 1300 euros un saludo
 
El PVP es el que dice César. Tanaka baja hasta 132.300. Le he preguntado precio a Seiya, a ver qué me dice (supongo que el de Tanaka más su 10%, aproximadamente)
 
Te dejo una foto del mio no se si es exactamente el que te gusta pues el codigo lo tengo en casa un saludo

lostimage.jpg
 
gracias jesus, a ver que te dice enviandolo a españa y hacemos trato. un saludo.
 
muy bonito, pero me gusta mas el de la foto que he puesto. ¿son de titanio no?, un saludo.
 
Eso es, titanio en acabado pulido (de ahí lo de brightz)
 
Si te lo compras me enamoro de tí.........

A mi juicio amigo Domingo: Compra Maestra.

Seiko Brightz SAGN 007:

* Caja y armis en titanio.
* 43 mm.
* Calibre 4S27, heredero de los legendarios KS de los años 70(familia 52xx). Bastante moderno de diseño el calibre, se actualizó en el año 1.992 por Daini Seikosha.
* 28 rubís y 40 horas de reserva de marcha.
* Semanario retrógrado, qué chulada!!
* Resiste 10 bares de profundidad.(+- 100 metros).
* Cristal en zafiro y el del fondo también.
* vendedor fiable(Seiya).
* Los he visto en +- 151.000 yenes con descuento, Tanaka lo anuncia en 132.000 yenes porque no lleva portes, lógico si pensamos que no envía nada fuera de Japón.

Tú tienes un Seamaster, pues bién, los calibres de la familia 4Sxx están considerados por muchos entendidos como el nivel superior a un Eta 2892-A2....así, que tú mismo.

Un obsequio:

lostimage.jpg


Ya me cuentas............
 
amigo jose manuel, si seiya lo tiene, si que me lo compro, con vuestra ayuda claro porque mi ingles es pesimo. ufffffffffff peazo reloj para diario.... un saludo.
 
  • #10
Ni lo dudes.......

y si no lo tiene que lo busque debajo de una piedra....ten por seguro que te ayudaremos.......tienes que pegarte ese placer de tenerlo.

Por cierto, me lo envías a casa y ya le hago yo una review en condiciones, es que tu inglés es mu malo:D :D ;-) ;-)

Cualquier duda o ayuda ya sabes.
 
  • #11
espero noticias como un niño esperando los reyes magos, gracias amigos.
 
  • #12
José Manuel... Jaén no está tan lejos... la próxima quedada allí :D

Domingo paga las cañas ;-) HAY QUE PALPAR ESE BRIGHTZ :cool1:
 
  • #13
Aclaración para docalo

jose manuel dijo:
A mi juicio amigo Domingo: Compra Maestra.

Seiko Brightz SAGN 007:

* Caja y armis en titanio.
* 43 mm.
* Calibre 4S27, heredero de los legendarios KS de los años 70(familia 52xx). Bastante moderno de diseño el calibre, se actualizó en el año 1.992 por Daini Seikosha.
* 28 rubís y 40 horas de reserva de marcha.
* Semanario retrógrado, qué chulada!!
* Resiste 10 bares de profundidad.(+- 100 metros).
* Cristal en zafiro y el del fondo también.
* vendedor fiable(Seiya).
* Los he visto en +- 151.000 yenes con descuento, Tanaka lo anuncia en 132.000 yenes porque no lleva portes, lógico si pensamos que no envía nada fuera de Japón.

Tú tienes un Seamaster, pues bién, los calibres de la familia 4Sxx están considerados por muchos entendidos como el nivel superior a un Eta 2892-A2....así, que tú mismo.

Un obsequio:

lostimage.jpg


Ya me cuentas............


Los 43 mm son contando la corona. El reloj es un 38. No muy grande ;-)
 
  • #14
hola amigo gaspalacha ya lo sabia que era 38mm, y me encanta, yo soy bastante canijo y a los unicos relojes que le permito pasar de 40 son los que lleven unitas o maquinas de tamaño similar. me sigo muriendo en la espera de noticias. un ablazo, sayonara.
 
  • #15
Ten en cuenta la diferencia horaria, + 9 horas creo, déjalos dormir un poquito.
 
  • #16
en jaen

si hay quedada en jaen yo me apunto......hay algun sitio en españa donde se coman mejores tapas que en jaen?????????? ah, el reloj, una pasada.........me encanta, a ver si lo veo para la quedada, suerte
 
  • #17
Pues que es muy bonito y opino igual que tú, la esfera negra me gusta más que la blanca. Muy bonito Domingo.
Esperamos ansiosos la llegada y la review.
¡Hombre que te lo mereces! (Síntoma inequívoco del CRI es cuando un infectado anima a otro) :D:D:D
Saludos y paciencia.
 
  • #18
docalo dijo:
muy bonito, pero me gusta mas el de la foto que he puesto. ¿son de titanio no?, un saludo.

Y estos modelos, sobre todo el mecanico, pero claro para gustos ya se sabe, los colores.

lostimage.jpg
 
  • #20
Sensacional toda la saga BRIGHTZ de Seiko ;-) . Ya sospechaba de su calidad hace tiempo, pero desde que cayó en mis manos el SAGN005 si´go sorprendido por la extraordinaria calidad/precio del producto 8o :

- caja de titanio.
- Doble zafiro (con tratamiento antireflectante en el delantero).
- Esfera de porcelana esmaltada al fuego.
- Moviemnto de carga manual 4S29A(¡Uhm, qué delicia darle cuerda, suaaave como la matequilla:-P !).
- Magnífica correa (estaría por decir que es cocodrilo auténtico, aunque me cuesta creer que sea así:huh: ).
- Cierre desplegable.
- En defiitiva: me encanta:) .

Si en vez de lucir "SEIKO" en la esfera, el nombre fuese "OTRO", ¿De cuantos "Ebros" estaríamos hablando...;-) ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie