• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre peritacion, por favor

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
AYUDA sobre peritacion, por favor!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos, no se si es correcto poner esto aqui pero necesitaba que me orientaseis sobre que precio puedo poner a algunos relojes que tengo para vender en el sales corner.
Dos son de pared uno de ellos creo que ingles y el otro es un Longines de pulsera de oro macizo de señora de esos pequeñitos de los años 50,60 en perfecto estado de funcionamiento..
Me voy a poner vinos y cervezas:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( y luego os pongo las fotos,su estado y todo..... pero id reflexionando, por favor.
Un abrazo y gracias.
 
Última edición:
Pues yo, así en plan un poco chusquerillo, lo que haría sería buscar modelos en venta similares, o iguales al mío.

joseph watches
ebay

Le has preguntado a tu relojero?.

Saludos!
 
No, pero puedo hacerlo...no obstante pondre las fotos de los de pared
Chao
 
Os pongo las fotos de los dos de pared...no se si hay algun experto en este tipo de relojes??

La firma del relojero, abajo no se lee bien pero pone Tarragona. La esfera del reloj es de alabastro y los indices son metal lacado con los numeros romanos



lostimage.jpg

La parte de madera ha perdido alguno de la ebanisteria, en concreto nacar...el mecanismo funciona pero hay que ajustarlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro esta en perfecto estado tanto por fuera como por dentro, no se si las fotos le hacen justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues lo dicho si me podeis ayudar me haceis un gran favor para saber que precio de inicio puedo poner en el sales corner.
Como dice un amigo del foro..tempus fugit y yo detras de el...

Se me olvidaba la datacion, el peor consevado es del año 40/50, pero el que esta excelentemente ede los años 39,45 y creo que es ingles, he puesto una foto de quien lo firma pero para mi es chino ;-)
Gracias a todos.
 
Help I need some body, helps, jus´t any body...
 
Te he enviado un privado...
 
hombre en ebay estos relojes se venden de 300 a 500 euros, y les llaman o se conocen como "ojo de buey"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie