• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre nueva compra.

Estado
Hilo cerrado
F

fefe

Quasi-forer@
Sin verificar
Se trata de mi primera intervención y pido ayuda sobre futura compra. Soy aficionado pero no entendido y en mi pequeña colección predominan los relojes deportivos.

Ahora quiero un reloj más elegante y me gustan dos: el Longines Evidenza Crono automático y el Hublot Maxi automático.

No he visto comentarios sobre Hublot por lo que me temo que la opinión de los foreros no debe ser muy positiva. Además tb está la diferencia de precio.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Siento asentir, y confirmar (sin ningún tipo de acritud) que Hublot (salvo 2 ó 3 modelos) no despiertan en mí ningún interés, además de ser escandalosamente caros. Su estética, para gustos; y su calidad, desde luego en nada acorde con su precio.

En definitiva, teniendo que elegir entre estos dos: LONGINES.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Mi opinión personal basada en la pertenencia y trato directo y personalísimo con la importadora y sus dirigentes así como con la casa madre en suiza: Hublot no merece la pena como depositaria del dinero de tu ilusión.Ni el producto ni la disposición , filosofía y resolución de la marca están a la altura de lo que se requiere en su segmento. Tú mismo.

De Longines no puedo hablarte, es una marca que ni he disfrutado nunca ni conozco en profundidad.
Preferentemente, te recomendaría, si me lo permites, que seleccionaras opiniones basadas en poseedores, en primer lugar. Todos tendemos a hablar y la mitad de las veces las opinioones ni son propias ni son objetivas.
 
En la actualidad Longines es como cualquier otra marca de precio similar. Y por el precio lo encuentro bastante aceptable. Sobretodo me gusta mucho el diseño final de producto y acabados. Su movimiento es un estandar, ETA, con su decoración pertinaz.

En cuanto a Hublot, los conozco poco, marca que apoya su éxito al uso del caucho. No nos engañemos, son buenos relojes, pero el precio quizás un poco inchado.

Saludos
 
Discrepo en lo de Buenos relojes. Son muy delicados de hermeticidad, en especial los 50 metros. Ojo con ello.
Los automáticos tienden a dejar depósitos acuosos en las agujas, visibles con lupa y en el caso de mi Superporfessional visibles descaradamente.( Ellos dicen que es que el reloj "respira" y el acite se avapora (??????)( Mis demás relojes están muerots, asfixiados, porque no manchan).
La correa, en lo modelos deportivos altos de caja, se resquebraja con facilidad en la pieza superior, por el doblez.
El servicio técnico, comandado por el Sr. Arturo, y que el Sr. Marzio Villa jura orgulloso que trabajaba en Rolex, (verdero referente de MDM Geneve, lo he podido verificar por numerosas cuestiones, entre otras cosas por las continuas referencias que hecen ellos mismos)es de auténtico TBO. Polvo en las esferas, agujas mal colocadas...

Siento discrepar enormemente. Basándome en mi experiencia PERSONAL,es una marca de tres al cuarto con un aparato publicitario cojonudo y con una presión sobre la prensa espeluznante, debido al pastón que pagan para publicitarse en ella.

Rolex es un buén reloj, por ejemplo. Hublot, un producto de marketing y sociedad. Sin duda . Ni la más mínima.
Lo de tres al cuarto no es por el producto en sí que me parece de medio pelo, sino por la actitud de sus directivos. A veces la grandeza de las marcas se mide por ello, no por el precio de sus productos.
 
Última edición:
Longines evidenza crono

Hola,hace un año aproximadamente compre el Longines evidenza crono,exactamente igual que el que aparece en el mensaje de Josean, el reloj es una preciosidad y estoy encantado con su funcionamiento, adelanta 3-4 minutos al mes;el aire retro le hace ser muy original.Saludos.
 
Hola

Porque no metes mas marcas en la ecuacion, ya que queda descartada Hublot...?
Si nos das el perfil de reloj que deseas, mejor. Deportivo, clasico, automatico, manual, presupuesto...
Cuanto mas mejor.
Chao
 
Parece evidente que debo descartar el Hublot.
Mi presupuesto ronda los 2.400.- euros (menos, mejor). Lo quiero automático y, como ya he comentado, prefiero una línea elegante para "abrir" la colección.
Por cierto, tampoco veo referencias a Breitling (tengo el Old Navitimer y el Avenger) lo que tb me hace sospechar del poco entusiasmo que despiertan. Un saludo y otra vez muchas gracias a todos.
 
Bueno de Breitling, a mi parecer son relojes bastante duros en lo que caja y armys, de lo más que he visto, sé que hay varios foreros que poseen un Navitimer, yo tuve en mi mano un Navitimer World de 46 mm y me pareció fantastico y el Superocean Steelfish y el Chronomat Evolution me parecen también fantasticos además de muy duros. Aunque los Breitling son muy deportivos y tu buscas algo elegante como no sé... te gusta Oris?? este Oris Frank Sinatra con correa de Raya me parece de lo más atractivo, también lleva reserva de marcha y según creo te va a sobrar casi 1.000 €, creo que es un reloj poco visto de mucha calidad/precio.

lostimage.jpg
 
  • #10
Este no tan exclusivo pero no menos bonito, el Frank Sinatra Small Second
lostimage.jpg


Este es el modelo Date
lostimage.jpg


Oris Miles Tonneau Day Date, este es bastante más barato creo que sobre los 900 € y es muy bueno.
lostimage.jpg


También puedes mirar Maurice Lacroix, que son muy elegantes y tienes de cuerda manual, reserva de marcha y fondo visto a 950 € y encima es precioso. También Zeno-Wach Basel el modelo Magellano es francamente precioso, muy bonito y va sobre 1100 €. Si no te convencen ninguno hay mucho en el mercado por ese precio, solo pide mas ayuda... no te gusta el Omega Seamaster 300 M Diver Clásico o "Bond", son muy ponibles de gran calidad, yo personalmente voy a comprar un Bond el mes que viene.
 
  • #11
Me gusta y no lo conocía. A tener en cuenta. Gracias.
 
  • #12
¿Correa de Raya?

Rosso dijo:
este Oris Frank Sinatra con correa de Raya .

lostimage.jpg

A mí el Oris me gusta mucho, pero ¿podrías aclarar lo de correa de raya?
Es que tratándose de Frank Sinatra... ;-)
Saludos
 
  • #13
Qué mala leshe!! :D :D :D ;-)
 
  • #14
Pues eso... piel de raya marina... aquí abajo tienes una foto para más detalle.

Raya-Marina.jpg
 
  • #15
Pues yo tengo uno con piel de tiburon, asi que no lo veo tan raro.

lostimage.jpg


Bueno va, un poco raro si que es.
 
  • #16
Omega Seamaster Crono.
 
  • #17
Frank Sinatra, raya... ajuas, juas, juas... en el fondo sois tan malos como yo... :D :-((
 
  • #18
¡Puffff! lo que has dichooooo ... malo, malo eres tú :-P;-)
 
  • #19
Ofú... Trallazos Al Canto.
Malo!!!
 
  • #20
pues por 2400 euros hay cosas interesantes....

pero quizas se suban un poquitin(poco mas...)de precio
yo miraria algun modelo de vestir con categoria....
como iwc portofino o
el omega deville coaxial ,el constellation tampoco esta mal:-)
un saludo
vicentes
 
  • #21
Muchas gracias.
Veo que mis elecciones iniciales no han tenido mucho éxito.
 
  • #22
Fefe, compra lo que creas más oportuno y te guste más.
La mejor forma de elegir un reloj es viéndolo en directo y probándotelo.
Personalmente, mi experiencia con el producto arriba mencionado y con la marca en general no ha sido buena. Lo que no significa que si te gusta el producto vayas a dejar de comprarlo ni mucho menos.
La elección es tuya. Hay mucho donde elegir.
Mira sin prisas, palpa los productos y saca tus conclusiones.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie