• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre marca / modelo

  • Iniciador del hilo George
  • Fecha de inicio
G

George

Visitante
Saludos !

He comprado por eBay un reloj, pero el vendedor desconoce la marca y por lo tanto el modelo, si sabe que hay marcas que lo comercializan, es decir, este modelo se vende bajo diferentes nombres, aquí os dejo la dirección para que lo veais por si alguien me puede decir algo mas... a ver si con un poco de suerte puedo conseguir las instrucciones.

lostimage.jpg


Tal vez alguien sepa como calibrar la brujula, porque me estoy volviendo loco. 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de antemano a todos ! :)

Saludos.
 
Última edición:
Tiene el aspecto de un Casio, pero si no pone nada puede que sea Chino, de dudosa calidad....
Un saludo.
 
La verdad es que de calidad está bastante bien, no tan bueno como un casio pero nada que ver con las kakas chinas.

A ver si hay suerte.... que tengo unas ganas de poner en marcha la brujula !

Gracias de todas maneras !
 
Creo que mi primo tiene uno igual y lo voy a ver este finde. Si me acuerdo le pregunto.

Salu2.
 
OK Rosset !

Muchas gracias.... la verdad es que con saber como se calibra la brujula me vale, pero toda la información que me puedas dar es bienvenida !

GRACIAS !!!!
 
Hola George:

Te pongo las fotos del manual del reloj de mi primo referente a la calibración de la brújula. La marca del reloj es nisu (padre la conoce) pero si te puedo decir que lo compró en el Lidl.

Van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los dedazos, como puedes suponer son nuestros. En fin espero haberte ayudado en lo posible.

Salu2.
 
Que si me has ayudado ???????

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Me guardo las fotos y en cuanto este en casa y lo pruebe te digo, pero la pantalla del manual es como la del mio...

:)
 
Perfecto !

Ya tengo el reloj calibrado y funcionando perfectamente.

De nuevo, GRACIAS !
 
Yo tengo uno igual, comprado en el lidl, y va de pm( lo utilizo para ir a la piscina).

Saludos!!
 
  • #10
George dijo:
Perfecto !

Ya tengo el reloj calibrado y funcionando perfectamente.

De nuevo, GRACIAS !

De nuevo, de nada que pa eso estamos.

Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie