• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Estilograficas

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Deseo realizar un modesto regalo a un coleccionista de plumas.
Mi presupuesto ronda los 300 euros.
La que más le he visto usar es una faber Caster con acabado en madera.
He visto la Montblanc Star walker y me ha gustado 8o
¿que opinais?
¿alternativas?
¿Se puede regatear en el precio?;-)
Debo comprarla aquí por si ya la tiene que pueda cambiarla.
Es un regalo de compromiso (debe ser aparente);-) :D

Gracias Anticipadas

Saludos
 
Que decirte. No soy muy entendido pero como toco directamente Mont Blanc, si puedo hablar de estas.
La Star Walker es de lo mas moderno de Mont Blanc, Buen peso, buenas sensaciones, buenos acabados. No me acaba de gustar la forma del plumín, lo que no tiene nada que ver con la calidad que esa sí es Mont Blanc. No es un producto barato, pero en realidad es bueno.

También conozco Dupont, y por esta gama de precios tiene cosas en realidad de muy buena calidad.

Y Faver Castell, no la conozco directamente. Pero he tenido la oportunidad de trastear alguna, y su calidad no está nada mal.

Así, que lo que mas te guste.
 
¿Qué te parecen estas?

Delta Dolce Vita medium

lostimage.jpg


Visconti Van Gogh Maxi

lostimage.jpg


Stipula Novecento Aqua

lostimage.jpg


Las tres rondan los 300€

Saludos;-)
 
La mejor relación calidad/precio...

... la tiene una estilográfica excepcional y poco publicitada...

La Pelikan.

En mi opinión las dos marcas que fabrican los mejores plumines son Omas y Pelikan, siendo el de Omas más flexible pero el de Pelikan más agradable de utilizar.

Montblanc, aún siendo la reina de las estilográficas no llega a ese agrado de utilización de las dos anteriores.

Y como tu presupuesto ronda los 300 euros me decantaría por dos modelos:

En Omas la 360 Mezzo (que utiliza cartuchos únicamente) y cuyo precio es 310 euros.

lostimage.jpg


Y en Pelikan la Souverän M600, todo un clásico que funciona con émbolo como alimentador (requiere tintero para rellenarla). Su precio es de 220 euros.

lostimage.jpg


Recuerda que al igual que en los relojes, si pagas en efectivo el descuento suele estar entre un 10 y un 15% dependiendo del establecimiento y de la marca. En Omas y Pelikan y en estos modelos lo normal es que consigas un 10%.

Saludos cordiales y ya nos contarás.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie