• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Citizen o Seiko

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Mi abuela me encargó que le compré un reloj de titanio para ella, pensé inmediatamente en un Citizen o Seiko, he estado investigando y pues hay un Citizen que me gustó por ser un Eco-Drive, el cual bien saben que no necesita que se le cambie la batería o al menos eso dice el vendedor.

Quisiera saber si me recomiendan alguna página donde lo pueda encontrar a buen precio y sea confiable, no tiene prisa pero ya tiene tres días preguntándome sobre su reloj...jeje :D

La preferencia es que sea cuarzo, el monto límite es de $300 USD's. Tal vez Mr. Gasparacha o el compa Jesús saquen ese "Seikus Sapiens" que traen dentro y me den una buena página.

Ojalá me ayuden un poco, saludos!
 
Última edición:
Adrian Low, A+++ ;-)

lostimage.jpg
 
Y si quieres algo REALMENTE chulo...

lostimage.jpg


+/- 10 segundos/AÑO

lostimage.jpg
 
Esta chulo el reloj pero necestio de Titanio.....es titanio compa??
 
o este??

simple y estético, o no?


lostimage.jpg
 
Sin duda. Y Princeton Watches también es un buen dealer ;-)
 
Titanio con tratamiento superficial Duratect
 
pasate por ebay

hola , para que te hagas una idea de los precios mira los siguientes vendedores en ebay..... capitalmall, timeparadise, pokemonyu, en ellos puedes encontrar seiko, citizen, raymond weil, etc, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie