• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Royal Oak Offshore Chrono 44 mm.

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Necesito ayuda para ver si existe este reloj, Royal Oak Chrono, Offshore o no, en caja acero y bisel negro, esfera negra, similar al 25940SK.OO.D002CA.01, pero en 44 mm. Sería el AP que compraría.

En Chrono 24 aparece alguno pero en los enlaces de AP del foro y otros no existe, está el Royal Oak Offshore 44 mm. con los pulsadores del Chrono "nuevos" que no son redondos, sobresalen de la caja y no me gustan.

De hecho fui a ver uno en venta en Compraventa en Madrid y lo anuncia como 44 mm. pero son 42 mm.

Gracias anticipadas

Saludos
 
No hay nada lo que buscas de 44mm con pulsadores redondos. El de 42mm no te es suficiente grande?
 
Gracias por la respuesta, por mi estatura y muñeca y comparando con el resto de los que tengo se me queda pequeño. Tengo un abanico de tamaños 51, 48, 47, 46, 45,5, 45, 44, 43, 42, 40, 38,5.

Hay varios que casi no utilizo por ese motivo y no me gustaría invertir para no usarlo, cuando lo probé en muñeca no me enamoró por el tamaño, y reconozco que es magnifico, me conozco demasiado....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie