• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda relojero en Sevilla

  • Iniciador del hilo alvaro cobos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaro cobos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Necesito un relojero de confianza en Sevilla para ajustar un Glycine Combat que atrasa muchísimo.
Lo mandamos en garantía al vendedor y creo que va todavía peor.
Saludos
 
Pregunta en Torner, siempre me fue bien allí.
Un salud
 
Gracias
 
También está Pepe Quiroga. Sat de Crepas (creo que todavía).
 
¿Sabéis si está de vacaciones? Le he enviado un par de emails y un mensaje desde el formulario de su web y no me ha contestado.

A ver si el lunes tengo tiempo y llamo por teléfono...
También está Pepe Quiroga. Sat de Crepas (creo que todavía).
 
Quiroga son muy profesionales, están en Sevilla este.
 
Ahora Torner está al lado de Guslab.
Mi amigo Gustavo está nada mas salir del parquecito que está antes a la izquierda en direccion a la Cuesta del Rosario ... a la derecha ...
Es mu apañao ...
lostlink.jpg

Saludos
 
Muchas gracias compañeros
 
Me ha comentado un amigo sevillano, que él los lleva a un pequeño taller que hay en la calle Amor De Dios. Es una calle que vá de La Campana dirección a Alameda de Hércules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie