• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: relojero de confianza en Málaga

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Disculpadme, pero no se si este hilo va a aquí...
En cualquier caso necesitaría que me echárais una mano a la hora de elegir un relojero de confianza y de precio contenido, en Málaga (capital y/o costa oeste), ya que necesito hacer varias cositas a mis nenes.
Por poner un ejemplo: un MAKO con problemas de estanqueidad al que hay que abrir, secar, limpiar, cerrar y volver a hacer estanco (si es posible, claro); un Zodiac con vaho en el cristal... que no ha visto el agua ni de cerca...; ajustar y apretar algún armys... etc... etc...
Es que lo único que hay por aquí es el ECI, y la verdad, ese cambia-pilas que te dice que los Seiko automaticos son muy antiguos o descatalogados, porque Seiko solo hace Kinetic y cuarzo desde hace 5 años.... y te clava 15 lauros por acortar 2 armys... pues como que no me da mucha confianza...
Muchas gracias!!!
 
Estás de suerte. En Málaga capital está de uno de los mejores relojeros que conozco: Germán Gil. Te mando por privado su contacto.

Un saludo
 
Estás de suerte. En Málaga capital está de uno de los mejores relojeros que conozco: Germán Gil. Te mando por privado su contacto.

Un saludo

Te refieres a la Relojería Gil en Calle Victoria??
 
Secundo a los compañeros, Germán Gil, padre e hijo, relojeros de verdad........... C/ La Victoria, queda a mediación de calle según se sube al Santuario, en la acera de la izquierda.... Un saludo paisano.....................
 
+1 para German.Te costara encontrar algo parecido.Dos profesionales de 10 tanto el padre como el hijo.
 
Muchas gracias por la recomendación... pediré presupuesto y allí irán unos cuantos nenes a curarse!!
 
German al 200%
Buen profesiona y mejor persona.
 
La verdad que German Gil tiene muy buena reputación, pero además hay otros , por ejemplo , en c/císter hay una relojería perdona que no te diga el nombre pero es que no me acuerdo , en plaza de la constitución hay otra, creo que se llama relojería hermanos heredia, y hay otra en la plaza uncibai, eso si, es un taller que tiene un abuelete que parece sacado de un cuento, anciano ya y que tiene toda la mesa llena de relojes de todo tipo, tiene un pequeño torno donde hacer las piezas necesarias, la putada es que el horario de este último es casi aleatoria y pillarlo abierto es casi una odisea, esta en la acera de la misma plaza tirando a c/granada ,pues fíjate en una puerta vieja que hay y mira un papel que hay impreso donde pone el supuesto horario, no hay carteles , no hay teléfonos...

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie