• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj pat incabloc

  • Iniciador del hilo Karen000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karen000

Novat@
Sin verificar
Hola amigos necesitaría vuestra ayuda para identificar este reloj marca pat incabloc antimacnetic y si merece la pena repararlo un saludo muy grande ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 20180607_183512.jpg
    20180607_183512.jpg
    95,1 KB · Visitas: 37
  • 20180607_183740.jpg
    20180607_183740.jpg
    134,1 KB · Visitas: 33
  • 20180607_184105.jpg
    20180607_184105.jpg
    53,4 KB · Visitas: 34
  • 20180607_184322.jpg
    20180607_184322.jpg
    69,7 KB · Visitas: 34
A tí te gusta el reloj, Karen? Entonces sí. Seguramente ese reloj se haya usado poquísimo y su máquina esté perfecta. El problema será reparar la orejeta rota y que en la reparación no quede mal. En principio debería ser fácil...
Es de los llamados de cóctel y posiblemente de los años 60. El problema es que ese reloj tiene una reventa malísima (de eso he hablado hace un rato en otro hilo) y será imposible recuperar el dinero invertido...
En tí queda decidir si lo reparas o no.
 
Última edición:
repararlo ?

PATMoise PatronUhren und Chronometer; Boulevard du Marechal-Petain 76, Mulhouse, Frankreich; registriert am 25.8.1938
PATThomas Patzko (Patzk?)Widen, Schweiz; registriert am 23.6.1977
Pat WatchMontres Ofair SAUhren; Genf, Schweiz; registriert am 5.12.1960
 
Muchas gracias rafagil guatarme me gusta mucho era de mi madre y solo espero no m cueste mas la reparacion que el reloj muy agradecida y la verdad m estoy enganchando a esto de los relojes hoy no e parado de buscar ya que a mi madre le encantaban y tenia muchos no se si seran buenos o malos pero saber su origen es lo que mas m llama la atención y en este foro es impresionante seguro que aprenderé gracias un abrazo
 
Pues si te gusta te deseo mucha suerte en la reparación de esa orejeta rota. Supongo que cualquier buen artesano que domine toda suerte de soldaduras...
Mecánicamente no dices si funciona, pero es previsible que sí y que estará la máquina como nueva...
 
Nada, ni se te ocurra.
 
Siii funcionar funciona perfectamente si romperlo lo rompí yo se m engancho a hora m planteare repararlo o no y como no se su valor lo que no quiero es que m cueste mas el collar que el perro a hora subire otro a ver si me alludais esto de los relojes es un mundo
 
Gracias joler y que rason tienes el cariño que mas le tienes a algo es el problema graciasss;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie