• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA RELOJ OMEGA

  • Iniciador del hilo Krni98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Krni98

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿Alguien puede ayudarme con este reloj, Omega Seamaster Geneve? Es de mi padre y al no encontrar algo igual por internet tengo dudas de su valor. El año pasado dejó de funcionarle y al llevarlo a reparar piden 485€ por la reparación del mismo.

Obviamente no podemos realizar una inversión así sin saber con exactitud el valor aproximado del reloj y saber si merece la pena y ya conservarlo con sumo cuidado.

Por lo que sabemos tiene que ser un reloj cercano a los años 70

Gracias

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 5C5F4018-1133-4C5D-8F2B-15091A656989.jpeg
    5C5F4018-1133-4C5D-8F2B-15091A656989.jpeg
    114 KB · Visitas: 65
  • 630255D9-96F1-4A2E-96E7-7C576F0C3117.jpeg
    630255D9-96F1-4A2E-96E7-7C576F0C3117.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 62
  • DD76BCA0-5D1F-45FF-BA91-3368B92C0B10.jpeg
    DD76BCA0-5D1F-45FF-BA91-3368B92C0B10.jpeg
    177,8 KB · Visitas: 51
  • 1B8B095B-7EF9-4363-87B8-269EF22343AB.jpeg
    1B8B095B-7EF9-4363-87B8-269EF22343AB.jpeg
    189,8 KB · Visitas: 62
Hola buen dia, aqui no se hacen tasaciones, si gustas puedes comprobarlo en el siguiente enlace.

Normas Generales del Foro

Creo que lo ideal seria acercarse al SAT de la marca, ahi seguro que podran esclarecer todas tus dudas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo, si tuviera un reloj de mi padre , me gastaría lo que fuese necesario para dejarlo en el mejor estado posible, independientemente de su valor económico.

Y como ya te han dicho aquí NO se tasan relojes, lo pone bien clarito en las normas del Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y OldTraveler
Hola. Mira, como no te apetece leerte las normas ya estas reportado a Moderación.

Te deseo lo mejor. Besis.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si te supone mucha inversión, véndelo y saca algo por la venta de un reloj averiado, porque repararlo para sacarle dinero...está difícil.

Si tiene valor sentimental, intenta repararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola. Mira, como no te apetece leerte las normas ya estas reportado a Moderación.

Te deseo lo mejor. Besis.
Mi intención no es ganar nada con ello, sino saber si merecía la pena o no invertir tanto dinero ya que no todo el mundo puede permitirse gastarse ese dinero.

Desconocía las normas, lo siento si tanto te ha molestado. Pero veo que por tu hostilidad no puedes ni avisar con antelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
Mi intención no es ganar nada con ello, sino saber si merecía la pena o no invertir tanto dinero ya que no todo el mundo puede permitirse gastarse ese dinero.

Desconocía las normas, lo siento si tanto te ha molestado. Pero veo que por tu hostilidad no puedes ni avisar con antelación.
Si. Soy muy hostil.
 
Si te supone mucha inversión, véndelo y saca algo por la venta de un reloj averiado, porque repararlo para sacarle dinero...está difícil.

Si tiene valor sentimental, intenta repararlo.
Muchas gracias por tu respuesta.

Nuestra idea no es venderlo, era repararlo pero al ser tanto dinero del cual no se dispone de momento era preguntar a expertos por si realmente merece la pena repararlo ,ya que 485€ creo que es una suma de dinero considerable, y que pueda disfrutarlo como antes.

Gracias de nuevo
 
Yo, si tuviera un reloj de mi padre , me gastaría lo que fuese necesario para dejarlo en el mejor estado posible, independientemente de su valor económico.

Y como ya te han dicho aquí NO se tasan relojes, lo pone bien clarito en las normas del Foro.
Mi idea era arreglárselo por su cumpleaños, pero es mucho dinero. Y al no saber el modelo exacto porque en internet no aparece nada igual no sabíamos de si merecía la pena invertir tanto dinero en la reparación del reloj.

Mi intención no era una tasación para una posterior venta.

Muchas gracias por tu ayuda
 
  • #10
Hola buen dia, aqui no se hacen tasaciones, si gustas puedes comprobarlo en el siguiente enlace.

Normas Generales del Foro

Creo que lo ideal seria acercarse al SAT de la marca, ahi seguro que podran esclarecer todas tus dudas.

Saludos
Muchas gracias por su respuesta.

No buscaba una tasación en si, ya que no estamos interesados en la venta del reloj, sino más o menos saber si merecía la pena invertir tanto dinero en la reparación del reloj.

Desconocía las normas, lo tendré en cuenta

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie