• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj hamilton

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues a ver si me podéis ayudar, soy nuevo por aqui. Quiero comprarme un reloj con presupuesto de unos 500 euros más o menos, me gusta mucho la marca Hamilton, pensé primero en uno de cuarzo(jazzmaster) pero leyendo opiniones ahora me decanto mas por uno automático, había pensado en un khaki field. Tengo dudas sobre si el brazalete de acero o de piel negra, y la corona me gusta sobre todo la negra o azul. h705951333.jpg ¿Que me podéis recomendar? ¿es un buen reloj? alguna otra marca por el estilo? ¿acero, piel? ¿comprarlo por internet o en tienda fisica? ¿que tienda me podéis recomendar?
Muchas gracias por todo. Saludos
 
Creo que es un gran acierto y la malla dependerá de tu gusto personal, a mí los armis no me gustan demasiado. Saludos!
 
Cuando tengas dudas, compra siempre armis.
 
Hola tocayo,

Siempre Automatico si puede ser, cambiar pilas vale pasta, tiempo y es un coñazo.
yo tengo 3 Hamilton, me encantan calidad-precio-diseño de lo mejor.
Comprate armis que luego son mas caros y da pereza gastarse el dinero.
Si te aburres pues una de piel o caucho para ir cambiando.
Comprarlo, Corti en rebajas, Madrid en el Rozas Village tienen descuento tb.

un saludo
 
Buenas tardes compañero. Como te han dicho ya, yo me iría a por el automático. Y con armis, ya que luego te va a salir más barato la correa de piel, y no al revés...
 
Automático siempre ( solo es mi opinión ):flirt:

Cram.-
 
es una buena elección
como te ha dicho otro participante te lo coges con armis y luego si quieres lo complementas con otro tipo de correa
 
Me parece muy bonito reloj, ademas muy buena marca del grupo Swatch, A mi la el Jazzmaster me encanta y no me importa que sea Quartz, pero en mecanicos los khaki no me gustan por que me gustan los relojes con armis, este que muestras con armis esta super y si puedes anda por el que no te arrepentiras, seguro en azul debe de verse super!!


saludos
 
Yo lo tengo con armis y muy satisfecho. Pruébalo eso sí antes de comprarlo porque es grandote...

IMG_20180622_162208325.jpg
 
  • #10
Es un buen reloj, yo tengo un Field y muy contento, aunque yo lo prefiero sin armis.
 
  • #11
Me parece una gran elección para iniciarte en el mundo de la relojería. Esa versión de 40mm y automático, es para mí la más equilibrada y la mejor opción de toda la gama. Yo también lo compraría con brazalete, y ya después cuando te apetezca, le puedes comprar otro tipo de correas para alternar y para que parezca que estrenas reloj cada vez que lo cambias de correa. A esa versión en concreto le queda bien prácticamente todo, excepto caucho o milanesa. Le puedes poner piel marrón o negra, canvas y natos/zulús verdes, beige, negras, etc... En definitiva, uno de los relojes más polivalentes que te puedes comprar, y que te dará muchas satisfacciones.

Y como alternativa a ese, te recomiendo el Certina DS1, en cualquiera de sus muchas versiones, y siempre con brazalete también. Tienes alguna opción más, e igualmente atractiva... Victorinox Aliance, Airboss u Officer Classic. Y si te vas a Seiko y su gama Presage, te puedes aburrir a ver relojes interesantes.
 
  • #12
Por ese precio puedes mirar un Seiko Sumo también, pero me parece un acierto Hamilton, por calidad-precio. Yo tengo un Jazzmaster y es una virguería. En cuanto a armis-correa lleva mejor armis para mi gusto. Si te refieres a la esfera en negro o azul, bueno, ten en cuenta que en negro vas a tener muchas opciones de relojes, en azul hay menos, por lo que si te gusta en azul, cómpralo azul.
 
  • #14
Hola:
Estoy de acuerdo con quienes te dicen que el armis con la compra y el cuero luego. Un cuero se estropea y has de reponerlo. Un armis no se estropea ... bueno, según a quién, y no suele recambiarse. Si miras precios con o sin armis, te das cuenta que los armis de origen son baratísimos. Sin embargo los armis comprados luego -con la dificultad de que sean, se adapten o den problemas- son muchísimo más caros. Sobre todo si son originales, cuando los de cuero sean o no originales cumplen idéntico. Con que el pasador sea bueno y las asas den la medida, suficiente.
En casa te pones lo que quieras. Pero yo mojo el reloj cada hora, especialmente en verano, que me lavo hasta el codo muy frecuentemente. Un cuero a mí me duraría "cero coma" como dicen los chavales.
También es cierto que el armis pesa más. Puede ser la cosa para invierno-verano.
Pero tú eliges, claro.
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, ahora la verdad que me he decidido por armis y "creo" que azul, pero he visto el seiko presage y también me ha gustado mucho. Es casi seguro que compre el hamilton azul o negro con armis, y el seiko queda apuntado para otro momento.
Muchas gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie