• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Automático por menos de 200?

  • Iniciador del hilo AriFV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AriFV

AriFV

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy nuevo en este foro ( ya presentado ) he intentado buscar algo relacionado con el asunto pero solo encuentro hilos antiguos el tema es el siguiente:
Sugerencias sobre que reloj me aconsejáis automático por menos de 200 tipo Diver ~44 mm
Tengo en mi caja estos:

Orient Ray II
Citizen Eco AT8010
Seiko Sea Urchin
Citizen NH8385
Casio G-Shock GA-200

Me podéis ayudar?
Gracias a todos de antemano pregunten si necesitan algún otro dato para ayudarme preguntar!
 
Seiko 007, un tortuga de segunda mano,seiko 5 FFF
 
IMG-20180601-WA0005 (1).jpg spinnaker o los archi recomendados seiko
 
Como te han comentado, el Seiko 009 o Tortuga de segunda mano. Estirando un poco el presupuesto, el Tortuga negro con caucho y nuevo. Un relojazo...
 
Creo que Invicta tiene divers con movimientos japoneses y de 44.
 
Pon un 007 en tu vida ...

jz.jpg
 
Hombre el 007 lo que más me mola es que se puede personalizar, mi pega es el tamaño que no me hago idea como me pilla en el brazo.... y como en la tienda no existe [emoji849]
 
El seiko 007 o 009 miden 42 mm. Son modelos que a mí particularmente me gustan pero que nunca he comprado por vérmelos pequeños en la muñeca.
Aunque sea repetir marca puedes mirar Orient mako XL.
 
  • #10
Alguna otra sugerencia que no sea el 007 por tener más opciones digo!🤷🏻#♂️
 
  • #11
Hombre el 007 lo que más me mola es que se puede personalizar, mi pega es el tamaño que no me hago idea como me pilla en el brazo.... y como en la tienda no existe [emoji849]

Tienes un G-Shock según veo ...
 
  • #12
Tienes un G-Shock según veo ...

En efecto, lo tengo siempre conmigo va al curro al gimnasio a la playa, piscina es el que más uso le doy curiosamente no tiene ni una marca el Cristal!🤷🏻#♂️
 
  • #13
El seiko 007 o 009 miden 42 mm. Son modelos que a mí particularmente me gustan pero que nunca he comprado por vérmelos pequeños en la muñeca.
Aunque sea repetir marca puedes mirar Orient mako XL.

Pues en efecto la pega que le veo al 007 es verlo pequeño, el Mako opción interesante acabo de verlo en eBay por unos 159 y con el bisel naranja me parece chulo repetir no importa repetiría con el 007 también porque tengo un Sea Urchin. Buena opción el Mako XL
 
  • #14
Un Orient Bambino, un Seiko Atlas, un Invicta Grand Diver, un Vostok Europe Expedition...
Tienes muchísimas marcas y relojes para elegir en ese rango de precios
 
  • #16
Seiko 007 / 009 como te han comentado, o si quieres una estética Rolex Sub, pillate un Invicta 8926
 
  • #17
tortuga segunda zarpa
 
  • #20
Hasta el momento más menos lo veo así:
SKX 007
Mako XL
Tortuga Segunda Zarpa( si aparece)
 
  • #21
Vostok Amphibia relojazo calibre manufactura
 
  • #22
Aunque yo también me sumo al 007 relojazo
 
  • #24
Tienes muchos tipos de caja ya es cuestión de gusto, pero también se pueden personalizar
 
  • #25
Pues llegado a este punto y visto que es muy aclamado por la crítica, cuál pillaríais entre estos dos
Mako XL o SKX007?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie