• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo aniversario

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , se acerca mi aniversario y me gustaría regalarte una pieza a mi mujer , ando perdido en que comprar , le gusta la joyería negra y me gustaría que fuese automático .

Presupuesto hasta 700/800 pero no hay problema si es menos

DF0FE841-C875-4DA3-885D-291C53E7F1D4.jpeg
un ejemplo de lo que suele usar


Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Screenshot_20230307_200313.jpg


Screenshot_20230307_200215.jpg


Estos son de 40 mm, no sé si serian demasiado grandes para la muñeca de tu mujer... con el presupuesto que tienes, puedes comprar uno y el resto, una buena cena y tienes la excusa perfecta para regalárselo... felicidades por el aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y The_watchmen
Hola a todos , se acerca mi aniversario y me gustaría regalarte una pieza a mi mujer , ando perdido en que comprar , le gusta la joyería negra y me gustaría que fuese automático .

Presupuesto hasta 700/800 pero no hay problema si es menos

Ver el archivos adjunto 2598390un ejemplo de lo que suele usar


Gracias de antemano
Has mirado Rado? Tienen piezas preciosas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ver el archivos adjunto 2598416

Ver el archivos adjunto 2598417

Estos son de 40 mm, no sé si serian demasiado grandes para la muñeca de tu mujer... con el presupuesto que tienes, puedes comprar uno y el resto, una buena cena y tienes la excusa perfecta para regalárselo... felicidades por el aniversario.
Que referencias son ? Tengo un viaje reservado pero me han gustado los seiko , en cuanto al tamaño está bien , se pone de vez en cuando un crono Certina que tengo de 42 mm y le queda bien
 
Hola compañero no sé si tu mujer está habituada a llevar reloj o si acostumbra a llevar pulseras pero ten en cuenta que un reloj con acabado pvd tiende a deteriorarse antes y el efecto de las rayas hace que el negro pierda atractivo. Dicho esto te sugiero algunos:
1678236141412.jpeg

1678236326656.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen y El Táctico


Ahí lo tienes. Pasa un buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen


Ahí lo tienes. Pasa un buen día
Has mirado Rado? Tienen piezas preciosas

Saludos
Hola compañero no sé si tu mujer está habituada a llevar reloj o si acostumbra a llevar pulseras pero ten en cuenta que un reloj con acabado pvd tiende a deteriorarse antes y el efecto de las rayas hace que el negro pierda atractivo. Dicho esto te sugiero algunos:
Ver el archivos adjunto 2598554
Ver el archivos adjunto 2598555
muchas gracias , he estado mirando rado pero creo que me voy a quedar con uno de los seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
Mido tiene relojes de mujer en el presupuesto muy bonitos, como los belluna . y en negro puedes mirar algún movado museum
 
  • #10
Movado tiene piezas interesantes, no dejes de echarle un vistazo
 
  • #11
Movado Museum y cuarzo.

Los military yo no los veo nada femeninos, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie