• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Recomendacion automatico por 350€?

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Acabo de volver de la relojeria e iba directo a por el Seiko Velatura Yachting Timer(https://imageshack.com/i/5n20100429163850j), pero me he vuelto sin el reloj pq primero me ha parecido un poco grande para uso diario y pq me han venido las dudas ya q he visto algun automatico muy bonito..
Ayuda a los entendidos
Gracias
Un saludo
 
Primero tendrás que decidir qué tipo de reloj buscas... Si te gustaba un crono Velatura de cuarzo, por ese precio no vas a encontrar ningún automático crono + WR100 + estética deportiva como el Velatura...

Con otras limitaciones y otros estilos, dentro de ese presupuesto: Swatch crono, Poljot Strela, Seagull 1963. Si te abres a los no cronos, un mundo de divers de gama baja: Mako, infinidad de Seikos (5, Monster, Atlas...), y algunos que no son divers (un Tissot LeLocle creo que no debe estar lejos de esa banda de precio).
 
Hola,

Acabo de volver de la relojeria e iba directo a por el Seiko Velatura Yachting Timer(https://imageshack.com/i/5n20100429163850j), pero me he vuelto sin el reloj pq primero me ha parecido un poco grande para uso diario y pq me han venido las dudas ya q he visto algun automatico muy bonito..
Ayuda a los entendidos
Gracias
Un saludo

Mira a ver que te parece, lo tengo ahora mismo a la venta.:yhoo::
saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/laco-squad-acero-con-extras-y-de-reestreno.189001/
 
Un flieger por ejemplo con miyota esta el laco, y te sobra casi la mitad...y como te han dicho por ahi, mako, monster,etc, etc, etc, un saludo!!
 
Citizen Meccanico, sin dudarlo.
 
Hola:

Como dicen Depende de lo que quieras sacrificar:

Si decides cambiar a un reloj Diver ademas de los que te han comentado tienes

El Dojo o el 007 lo puedes encontrar por ese precio.

Incluso algún diver del estilo del albatros los he visto en el FCV por ese precio.

Militar y de vestir podrías encontrar tissot, certina, hamilton e incluso Raimond Weil.

Crono el unico que conozco además de los que te han comentado es el UHR que son 100 E más pero es una 7750.

Alguno en el FCV he visto tambén en el rango de 500 y ya no sigo más.
 
Hola,

Acabo de volver de la relojeria e iba directo a por el Seiko Velatura Yachting Timer(https://imageshack.com/i/5n20100429163850j), pero me he vuelto sin el reloj pq primero me ha parecido un poco grande para uso diario y pq me han venido las dudas ya q he visto algun automatico muy bonito..
Ayuda a los entendidos
Gracias
Un saludo
tienes tantas opciones... sobre todo en el FCV
si lo quieres nuevo ya es otra cosa sino te aconsejaría un seiko sumo un reloj muy polivalente (aunque mide 45mm) o algun hamilton, certina, tissot, citizen, steinhart...
 
Depende de lo que busques...

COn ese dinero te da para un sumo de segunda mano, aunque está dificil pescar uno ya que salen muy pocos (buena señal...)
 
Citizen Meccanico, sin dudarlo.


la verdad es que a partir de 300 euros siempre pensamos "en suizo " y basta darle un vistazo a ese citizen para recomendarlo......
apoyo la moción de lvl ..aunque comprado en españa cuesta encontrarlo en 350...... es mas deun 20% de descuento sobre tarifa
 
  • #10
Hamilton Khaki King Scuba sin dudarlo.

lostimage.jpg
 
  • #11
en estos precios asequibles siempre digo lo mismo, un Seiko diver, son fuertes les puedes mojar con toda tranquilidad, son bonitos y fiables, y encima nunca pasan de moda y tienen buena venta si te cansas de ellos, se puede pedir mas????
 
  • #13
No me van mucho los divers....lo siento
Para q os hagais una idea me gusta mucho el Hamilton X-Wing, pero se va de precio
Un saludo
 
  • #14
si es para vestir, tissot visodate, es precioso. si es más deportivo ve directo a por el strela 204, lo tengo y es una pasada.

El x-wind es una pasada, pero no veo muchos relojes de ese estilo a ese precio en el mercado actualmente.

¿Por qué no te vas a mercantes a ver un seiko 5 en sus diferentes variantes. el seiko 5 militar en colores negro y beige? son muy bonitos y con su nato quedan bien a diario y si le pones piel no desentona nada para vestir informal y se te quedan en poco más de 120€ y te sobra dinero. Esos relojes valen mucho más de lo que te piden por ellos.
 
  • #17
Hola,

Acabo de volver de la relojeria e iba directo a por el Seiko Velatura Yachting Timer(https://imageshack.com/i/5n20100429163850j), pero me he vuelto sin el reloj pq primero me ha parecido un poco grande para uso diario y pq me han venido las dudas ya q he visto algun automatico muy bonito..
Ayuda a los entendidos
Gracias
Un saludo
por ese precio compratelo de cuarzo.. hay pocos automaticos que puedan ir bien por 350e,,,.. aqui en el foro aun puedes encontrar cosas buena y a buen precio automatico..pero en tienda va a ser que no... un saludo..
 
  • #18
Originalmente publicado por LVL
Citizen Meccanico, sin dudarlo.
+1 Lo acabo de estar viendo en la pagina de citizen y con la esfera negra y correa de piel marron son 420eur. Le queda increible:drool:
 
  • #19
+1 Lo acabo de estar viendo en la pagina de citizen y con la esfera negra y correa de piel marron son 420eur. Le queda increible:drool:


Puedes pasarme el enlace de ese citizen meccanico?

Gracias

Un saludo
 
  • #20
Yo tengo un X-wind y me encanta pero con ese presupuesto complejo.. me uno a la opción de un ruso... Strada 108, 204... yo voy detrás de uno
Otra opción mira en el FCvR van saliendo cosillas
 
  • #21
Hola:

Si te gusta el x-wind yo te recomendaría esperar lo más posible e ir a por el ya que si no te puedes quedar con el gusanillo.

De todas formas he visto un vostok Ekranoplan 5454108 en mercantes que se puede acercar a lo que quieres es mas caro, pero creo que te podría gustar.
 
  • #22
Recomendacion Combinacion

Gracias a todos por vuestra ayuda, me esta picando el gusanillo y creo q igual espero a ahorrar un poco mas y me pillo el Hamilton X-Wind pq me encanta este reloj, pero mi duda es a mi me gusta esta combinacion de color de esfera y correa :
sxCIJNKRRLoEHY6nSulcev5fVNgF1pOozDAAAAAASUVORK5CYII=
mail


Si alguien lo tiene me puede aconsejar la conbinacion q mas os gusta ?

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie