• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda quillet rectangular

  • Iniciador del hilo Karen000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karen000

Novat@
Sin verificar
Hola amigos estoy fascinada con este grupo quisiera informacion y valor de este reloj marca quillet creeo k es de los años 30 funciona perfectamente e buscado en Internet pero sin mucho exito un beso a todos:-P
 

Archivos adjuntos

  • 20180606_170226.jpg
    20180606_170226.jpg
    40,8 KB · Visitas: 38
  • 20180606_170126.jpg
    20180606_170126.jpg
    34,9 KB · Visitas: 31
  • 20180606_170149.jpg
    20180606_170149.jpg
    35,3 KB · Visitas: 32
  • 20180606_170137.jpg
    20180606_170137.jpg
    28,6 KB · Visitas: 31
  • 20180606_170100.jpg
    20180606_170100.jpg
    27,2 KB · Visitas: 32
Me voy a acabar sintiendo mal por lo que te voy a decir, pero es que para mí es un reloj de muy escaso valor. Eso sin saber cómo está la máquina ni cual es. Es un reloj suizo (lo supongo aunque no lo ponga) de los años 30, como dices, de una marca de tantas.
Una vez más te devuelvo la pregunta: A ti te gusta? Lo quieres usar? Si no tiene nada roto, con lo que te cuesta un Swatch a pilas de los baratos puedes mandar que te lo pongan a punto.
Dos cosas para lo sucesivo: Es norma escrita del foro no tasar relojes, y petición cordial que se enseñen las interioridades. Las del reloj, evidentemente.
 
32479869.jpgquillet_LI.jpg
30083908.jpgquillet_LI.jpg


Captura.PNGQUI.jpg
 
Última edición:
Lo siento, Karen, pero es que con éste reloj me has tocado la fibra sensible. Sólo por aquello de la cultura general te voy a enseñar un lote que se subastó en eBay USA. todos son relojes de dama de la época del que muestras aquí. La unidad no llegó a los 10$
Si yo fuera tú....... Uffff! Madre mía madre mía! No dejaba uno suelto... :dribble:

s-l1600 (15).jpg
 
Vale os pido disculpas pero a un no m aclaro hoy parece que ya voy un poco mejor llevo todo el dia mirando los foros y parece que ya m aclaro os pido mil disculpas y con repecto a la maquinaria no se desmontarlo por cierto la pagina m encanta:clap:
 
Jajaja rafagil gracias por tu informacion yo no tengo ni idea de relojes pero m encantan tengo una caja llena de relojes de mi madre y abuela y aller m entro la nostalgia por mi madre y encontre la caja y m dio por mirarlos y tratar de comprender por que tenia tantos les di cuerda y funcionaron casi todos mi intención no es vender nada ya que son recuerdos pero si saber de ellos y su historia de echo viendo los relojes que e visto a qui m estoy planteando empezar mi coleccion tengo 30 años y creeo que es buena edad para empezar un beso rafa y mil gracias eres un cielo y creeme te voy a pedir consejo mas de una ves espero estar mucho tiempo en este grupo:clap:d
 
Jajaja gracias rafagil como ya te dije soy novata en esto quiero compar un reloj tu cual m recomendarias para empezar quiero uno que sea muy bonito y unico pero antiguo te voy a volver loko rafagil un beso muy grande y muchas gracias sssss veo cada reloj a qui y pienso waoooooow por cierto ya e llevado el reloj pat a reparar y repecto a las fotos de las maquinarias no se desmontarlo pero aprendere te lo prometo el reloj quillet ya le puce correas de cuero y lo e mandao limpiar al joyero por que si que los voy a usar un beso rafa y mil gracias por todo
 
Jajaja gracias rafagil como ya te dije soy novata en esto quiero compar un reloj tu cual m recomendarias para empezar quiero uno que sea muy bonito y unico pero antiguo te voy a volver loko rafagil un beso muy grande y muchas gracias sssss veo cada reloj a qui y pienso waoooooow por cierto ya e llevado el reloj pat a reparar y repecto a las fotos de las maquinarias no se desmontarlo pero aprendere te lo prometo el reloj quillet ya le puce correas de cuero y lo e mandao limpiar al joyero por que si que los voy a usar un beso rafa y mil gracias por todo
Buscas uno que sea muy bonito y único pero antiguo???
Con eso no vamos a ningún lado! Lo único que queda claro es que estamos hablando de un reloj, aunque por la descripción casi que también podría ser mi propio retrato, y yo no estoy en venta. En alquiler... Nosenosenosé ...

Creo que tienes que mirar mucho mucho y mucho, cosa que tampoco es tan desagradable...
 
  • #10
Bueno una cosa que si se de relojes que dan la hora jajaja:clap: pero aprendere seguro de momento estoy mirado y alquilarte no se m lo pensare jajaja a un que ir de compras con migo es un tormento dice mi padre jaja mi padre si sabe de relojes y mucho hoy lo e aborrecido el solo colecciona rolex omega pero son muy feos yo quiero de mujer y de ser posible del periodo artdeco colección o figuras de bronce arte y joyas solo periodo artdeco pero a hora relojes de hoy a un año ya veras tu jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie