• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. qué valor aproximado tendría?

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Pues eso, que estoy hecho un lío.
Me dirijo a vosotros, para consultar una posible opción de compra.
Se trata de un BREITLING AEROMARINE del 2007. Yo al menos lo he visto en el catalogo CHRONOLOG 07.
Diametro (de caja) de 42 mm.
Grosor 15 mm.
Calibre 17.
Sumergible 1500 mts.
Valvula de escape de gas helio.
El reloj se encuentra en buen estado pero no tengo ni idea de lo que puede valer para iniciar una negociación de compra por él. He buscado en nuestro FCV pero no he visto ninguno con precio de venta.
Os agradezco vuestra ayuda a la mayor brevedad.
Un saludo y gracias
 
Algún consejillo, se os ocurre a los que conocéis el producto.
Quisiera negociar la compra, pero no sé qué ofrecer de entrada?
Gracias por la respuesta.
 
Compañero, creo que los precios en este caso en particular (es decir, cuando es un negociado para compra) no se deben colgar aquí siguiendo las normas.
La razón aquí

https://relojes-especiales.com/threads/hola-¡ayuda.42030/

Solicita ayuda mediante mensaje privado o bien ponte en contacto con algún mercante del foro a ver si te puede ayudar.
Un saludo y que encuentres lo que buscas.
 
Gracias pro la información, compañero.-
Lo que pretendía era que alguno de los foreros me hiciese el comentario en privado.
Se trata de un reloj usado por el que me gustaría hacer una oferta de compra pero no sé si quedaría corto o largo porqu eno tengo ni idea de su valor aproximado.
un saludo
 
Pues yo me basaria si no tengo ni idea del precio y como tanteando, el 50% del precio del catalogo que dices, a no ser, que sea un catalogo sin precios y entonces estamos igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie