• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda puesta al dia MK4.5

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
en verano adquirí a un compañero mi Speedmaster MK4.5. Hace unas semanas publiqué una búsqueda en el apartado donde corresponde en el foro, pero también quiero probar aquí a ver si hay más suerte y algún compañero pueda/quiera deshacerse de un par de eslabones ya que aún pudiendólo cerrar, me resulta muy incómodo, y con correa de piel no me agrada. La anchura exterior es de 16mm y el hueco interior 9,5/10mm:

IMG_20220916_171345_1.jpg
IMG_20220916_171356.jpg


Tambien busco un cristal original. Dónde me recomendáis comprarlo? Los aftermarket de eBay no tienen la misma tipografía. No he pasado por la boutique local (resido en Munich) ya que hace un par de años tuve un problema con el armis de mi ex-Speedy Moonwatch y su solución era comprarles un brazalete nuevo. Por poco dinero me lo solucionaron en XXS Soldering.

AA0EE720-CC37-425C-B3FA-D6B6464CDE2A.jpeg



Gracias por adelantado.
 
Prueba en un CO , hace poco me consiguieron dos eslabones para el brazalete de mi Big Blue que es muy parecido , creo que hay stock.
De paso pregunta por el cristal
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Pues el viernes me pasé por un vendedor autorizado que indicaba en la web de Omega que además son servicio técnico. Pues nada. Que de relijes tan viejos (1975) no tienen nada.
De todas maneras encontré en eBay un par de eslabones usados.
Sigo a la búsqueda del cristal.
 
Atrás
Arriba Pie