• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda proxima compra

  • Iniciador del hilo Cesar C
  • Fecha de inicio
Buenas tardes,

Os comento un poco , voy a comprar un reloj , lo haré en una joyería de confianza que trabaja las siguientes marcas : Longuines , Tag heuer, Chopard y Montblanc.

A día de hoy de estas marcas tengo un Carrera y un Longines H.Conquest.

Mi idea es buscar un reloj si puede ser algo diferente estoy buscando que no sea negro.

Había pensado el Montblanc 1858 azul por ejemplo pero me gustaría escucharos.

Presupuesto hasta 6000.




Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220527-065259_Chrome.jpg
    Screenshot_20220527-065259_Chrome.jpg
    96,7 KB · Visitas: 198
  • #26
Buenas noches,

Lo primero muchas gracias a todos por las aportaciones.

Voy a ir a preguntar por el tiempo de espera del Rolex op , a ver si me sorprende y no es excesivo.

Otras dos opciones que valore es el Tag Carrera que si que le podría conseguir en la Joyería donde suelo comprar y luego se me ha cruzado el Tudor Chrono, le tienen en una Joyería nuevecito , eso sí descuento 0% , me han comentado que es difícil de conseguir.

Os dejo las fotos de ambos.

Buenas compañero, tuve la ocasión el pasado viernes de ver ese Carrera y toquetearlo, y sinceramente, es un cronografo precioso, proporcionado y de una calidad excepcional.

Después de haber tenido el Tudor, y sin desmerecerlo, compraría sin dudarlo el Carrera, compra maestra en mi opinión.

Saludos y suerte.
 
  • #27
Buenas de nuevo,

Fui a preguntar por el Op , y la respuesta es lista de espera con tiempos iguales a gmt...años. Dicho esto lo descarto por el momento.

Aproveche la visita y me probé el 1858 y la verdad que puesto me gusta bastante aunque mi idea es con armis. Os dejo foto

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20220702_121556.jpg
    20220702_121556.jpg
    104,5 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #28
Hola. Yo con ese presupuesto, como ya comentado algún compañero, me iría de cabeza a por un Rolex Oyster Perpetual en cualquier color. Bajo mi punto de vista es una apuesta segura, y es una preciosidad.
 
  • #29
Efectivamente con ese presupuesto miraría otro modelo, sin desmerecer ese claro
Pero si te le probaste y te gustó adelante 😉
 
  • #30
En 6.000 tienes la leche de relojes de casi todas las marcas, no te centres en esas cuatro que pones ni mucho menos, pero de ceñirnos … Chopard mille Miglia sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Buenas noches,

Lo primero muchas gracias a todos por las aportaciones.

Voy a ir a preguntar por el tiempo de espera del Rolex op , a ver si me sorprende y no es excesivo.

Otras dos opciones que valore es el Tag Carrera que si que le podría conseguir en la Joyería donde suelo comprar y luego se me ha cruzado el Tudor Chrono, le tienen en una Joyería nuevecito , eso sí descuento 0% , me han comentado que es difícil de conseguir.

Os dejo las fotos de ambos.
El Tudor Chrono doy fe que cuesta encontrarlo. Despues de varios meses tras él me surgió la oportunidad en un C.O de total casualidad y 500km me hice improvisados para ir a buscarlo a la mañana siguiente.
 
  • #32
Buenas tardes,

Os comento un poco , voy a comprar un reloj , lo haré en una joyería de confianza que trabaja las siguientes marcas : Longuines , Tag heuer, Chopard y Montblanc.

A día de hoy de estas marcas tengo un Carrera y un Longines H.Conquest.

Mi idea es buscar un reloj si puede ser algo diferente estoy buscando que no sea negro.

Había pensado el Montblanc 1858 azul por ejemplo pero me gustaría escucharos.

Presupuesto hasta 6000.

Buenas tardes,

Os comento un poco , voy a comprar un reloj , lo haré en una joyería de confianza que trabaja las siguientes marcas : Longuines , Tag heuer, Chopard y Montblanc.

A día de hoy de estas marcas tengo un Carrera y un Longines H.Conquest.

Mi idea es buscar un reloj si puede ser algo diferente estoy buscando que no sea negro.

Había pensado el Montblanc 1858 azul por ejemplo pero me gustaría escucharos.

Presupuesto hasta 6000.




Gracias
Buenas compañero, en estas marcas puedes mirar el Chopard Mille Miglia en blanco con correa de caucho negra, para mi un reloj distinto y con personalidad (diametro 42). O el Montblanc Iced Sea en azul para un diver, para mi muy bonito.
Saludos!
 
  • #33
Buenas tardes,

Os comento un poco , voy a comprar un reloj , lo haré en una joyería de confianza que trabaja las siguientes marcas : Longuines , Tag heuer, Chopard y Montblanc.

A día de hoy de estas marcas tengo un Carrera y un Longines H.Conquest.

Mi idea es buscar un reloj si puede ser algo diferente estoy buscando que no sea negro.

Había pensado el Montblanc 1858 azul por ejemplo pero me gustaría escucharos.

Presupuesto hasta 6000.




Gracias
Pero qué estilo de reloj te gustaría? 6000 pavos es mucha pasta y te da para muchos relojes de diferentes estilos!! Yo con 6000 pillaría un GS….. están a otro nivel…
 
  • #34
Buenas de nuevo,

Fui a preguntar por el Op , y la respuesta es lista de espera con tiempos iguales a gmt...años. Dicho esto lo descarto por el momento.

Aproveche la visita y me probé el 1858 y la verdad que puesto me gusta bastante aunque mi idea es con armis. Os dejo foto

Saludos
Me gusta ese Montblanc, tambien me lo probe y me encanta el detalle de los hemisferios. Efectivamente mejor con brazalete, ya comprarás su correa u otra.
 
  • #35
Pero qué estilo de reloj te gustaría? 6000 pavos es mucha pasta y te da para muchos relojes de diferentes estilos!! Yo con 6000 pillaría un GS….. están a otro nivel…
Me gustan con estilo deportivo pero la verdad que tengo bastantes de ese estilo y buscaba algo diferente a los que tengo en mi caja , creo que tendré que sacar alguno para hacer hueco.

El tema de GS que habéis comentado pued me encantan pero los que me gustan son 44mm.

Voy a probarme los Mile Miglia a ver si me convencen.

Nuevamente gracias
 
  • #36
Me gustan con estilo deportivo pero la verdad que tengo bastantes de ese estilo y buscaba algo diferente a los que tengo en mi caja , creo que tendré que sacar alguno para hacer hueco.

El tema de GS que habéis comentado pued me encantan pero los que me gustan son 44mm.

Voy a probarme los Mile Miglia a ver si me convencen.

Nuevamente gracias
Ya veo… era por saber si aceptabas algún diver en tú colección pero ahora ya se lo que te gusta
 
  • #37
Buenas de nuevo,

Al final y después de darle muchas vuelta he cambiado de parecer y sucumbido a un clasico.

El speedy ya esta en la muñeca.

Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20220729_150721.jpg
    20220729_150721.jpg
    123,7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie