• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda proxima compra

  • Iniciador del hilo Cesar C
  • Fecha de inicio
Buenas tardes,

Os comento un poco , voy a comprar un reloj , lo haré en una joyería de confianza que trabaja las siguientes marcas : Longuines , Tag heuer, Chopard y Montblanc.

A día de hoy de estas marcas tengo un Carrera y un Longines H.Conquest.

Mi idea es buscar un reloj si puede ser algo diferente estoy buscando que no sea negro.

Había pensado el Montblanc 1858 azul por ejemplo pero me gustaría escucharos.

Presupuesto hasta 6000.




Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220527-065259_Chrome.jpg
    Screenshot_20220527-065259_Chrome.jpg
    96,7 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo sin dudarlo un Chopard 1000
Miglia y no pongo uno el or qué hay muchos modelos a elegir
 
Con ese presupuesto puedes abrir el abanico de marcas.
Hay japoneses muy chulos.
Los Chopard Mille Miglia también tienen su aquel.

IMG_20220619_195328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Una novedad reciente de la marca.

Screenshot_20220619-220725_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, le temps, El Táctico y 1 persona más
Bien lo de los 6000€ está muy bien tiene muchas posibilidades pero deberías decir el tipo de reloj que quieres!! Ósea si es de vestir, diver etc…. Hay muchos estilos danos más detalles y te diremos nuestra opinión… con esa pasta puedes llegar a omega perfectamente…..
 
Aunque el Montblanc que pones es bonito, lleva un calibre MB 29.25 (base SW300 con un módulo de Montblanc añadido). Por ese precio, me iría a marcas con calibres 100% manufactura, como Omega. Si tiene que ser de las marcas que comentas, mira un Chopard con movimiento in-house.
 
Muchas gracias por los aportes.

El reloj me gustaría que fuera para diario , la verdad que tengo unos cuantos pero cuando me los pongo luego no me los quito para nada.

Sobre omega probé el Speedmaster último y el armis me era incómodo, lo tuve que devolver porque notaba como si pellizcara....cosas mías.

Saludos
 
  • #10
Para un reloj de diario con ese presupuesto, y si esperar no es un problema, el Rolex OP41 azul: es muy versátil y en mano es precioso, las fotos no suelen hacerle justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y manu8310
  • #11
si omega no te convence prueba con tudor…. Su variedad de divers esta realmente bien, y si no te convencen vete por fortís o Grand seiko
 
  • #12
Hola compañero, ciñéndome a las marcas que comentas y sin saber el tamaño de tu muñeca diría que éstos:
1655712450799.png

1655712726356.png

No sé cómo andará el tema de descuentos en la marca pero si se pusiese a tiro aunque hubiera que estirar un poco el presupuesto me quedaría éste con microrrotor:
1655712871341.png

La opción del compañero @Blapo87 si no quieres agotar presupuesto me parece muy buena también.
 
  • #14
Pues el que has puesto es precioso. Si es el que te ha puesto ojitos, iría a por él.
 
  • #15
Pues si tiene adeptos el Zulu ..jeje

Mi muñeca es pequeña normalmente llevo relojes de entre 40mm y 42mm , por ejemplo tengo el Seiko Suhiro y ya me parece un poco grande.

He mirado más de Longines por ver colores del Zulu y ahora me empieza a gustar tb bastante el Legend Diver, aunque se que es de otro estilo.

Madre que lío llevo
 
  • #16
¿Y un Grand Seiko con calibre Spring Drive?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #17
Para un reloj de diario con ese presupuesto, y si esperar no es un problema, el Rolex OP41 azul: es muy versátil y en mano es precioso, las fotos no suelen hacerle justicia.
Me encantaría pero creo que la espera puede ser eterna.

Ahora mismo estoy en lista de espera por otro modelo de Rolex y llevo más de un año .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18
Para un reloj de diario con ese presupuesto, y si esperar no es un problema, el Rolex OP41 azul: es muy versátil y en mano es precioso, las fotos no suelen hacerle justicia.
Yo estaba pensando en este mismo
Acierto seguro para todo tipo de situaciones y una apuesta segura
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #19
Me encantaría pero creo que la espera puede ser eterna.

Ahora mismo estoy en lista de espera por otro modelo de Rolex y llevo más de un año .

Saludos
Desconozco los tiempos de espera, pero entiendo que para un OP no sea lo mismo que otros modelos mas “calientes”
 
  • #20
Si buscas algo azul...
Longines-Legend-Diver-Watch-deta-1-1024x1024.jpg

Longines-Legend-Diver-Watch-2-1024x956.jpg


Este se sale un poco de presupuesto, pero me parece sublime.
Omega_Globemaster_bluedial_1000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil y Mercier11
  • #21
No es de las Marcas que has nombrado ni se si te entra en el presupuesto pero si buscas algo azul el Santos es espectacular

23743882-asnznpalmz2ltp3l2dygvzkx-ExtraLarge.jpg


Y si buscas algo diferente y un diver entra en la ecuación lo mismo el U50 y te sobra mas de la mitad

xU1-B_V.jpg.pagespeed.ic.gl8i_OZ5-P.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Silmegil y El Táctico
  • #22
Buenas noches,

Lo primero muchas gracias a todos por las aportaciones.

Voy a ir a preguntar por el tiempo de espera del Rolex op , a ver si me sorprende y no es excesivo.

Otras dos opciones que valore es el Tag Carrera que si que le podría conseguir en la Joyería donde suelo comprar y luego se me ha cruzado el Tudor Chrono, le tienen en una Joyería nuevecito , eso sí descuento 0% , me han comentado que es difícil de conseguir.

Os dejo las fotos de ambos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220626-221944_Google.jpg
    Screenshot_20220626-221944_Google.jpg
    97,6 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220626-221858_Google.jpg
    Screenshot_20220626-221858_Google.jpg
    188,8 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y El Táctico
  • #23
Buenas noches,

Lo primero muchas gracias a todos por las aportaciones.

Voy a ir a preguntar por el tiempo de espera del Rolex op , a ver si me sorprende y no es excesivo.

Otras dos opciones que valore es el Tag Carrera que si que le podría conseguir en la Joyería donde suelo comprar y luego se me ha cruzado el Tudor Chrono, le tienen en una Joyería nuevecito , eso sí descuento 0% , me han comentado que es difícil de conseguir.

Os dejo las fotos de ambos.
Creo que hoy en día el tiempo de espera por un OP es cercano a un año, eso sí, la espera merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #24
Creo que hoy en día el tiempo de espera por un OP es cercano a un año, eso sí, la espera merece la pena.
mi elección sería en este orden:
rolex dj 41
rolex dj op 36
tudor chrono panda inverse
longines zulu time
 
  • #25
mi elección sería en este orden:
rolex dj 41
rolex dj op 36
tudor chrono panda inverse
longines zulu time
Según me indicaron en el C.O. la última vez que hablé con ellos el DJ con bisel liso era el modelo más "fácil" de conseguir.
Independientemente del precio estos cuatro relojes son una pasada.
 
Atrás
Arriba Pie