• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Profesional Relojero en Mallorca

  • Iniciador del hilo slaught
  • Fecha de inicio
slaught

slaught

Novat@
Sin verificar
Buenos días, no sé si es este el hilo adecuado para este Post, pero necesitaría alguien me recomendara un relojero en Palma de Mallorca para pulir un Tag Heuer Aquaracer que necesita cariño. Me consta que había un grupo de quedadas aquí en la isla, pero por lo que he podido ver, los mensajes son de hace ya bastante tiempo… No sé si sigue activo… También me gustaría saber cuál es el precio aproximado que me podría salir, si lo conocéis.

Me serviría de mucha ayuda puesto que desconozco quien hace en la isla esos trabajos que sea de confianza, ya me entendéis....

Muchas gracias de antemano!!
 
Aunque hasta ahora no les he llevado nada sigo en Instagram a estos relojeros, tal vez te puedan ayudar

 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, miquel99 y jsuneruiz
Hombre, en Menorca hay un relojero cojonudo. Me reparó el año pasado uno de mis Germanases Cabanillases rápido y bien.
En Mallorca, NPI.
 
Aunque hasta ahora no les he llevado nada sigo en Instagram a estos relojeros, tal vez te puedan ayudar

s´hora des Rellotge es un gran relojero. altamente recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Jose Perez
Contactaré con él a ver si hace este tipo de trabajos, gracias!!

Lástima el de Menorca….. aunque lo tengo presente también!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hoy por hoy el más recomendable es s'hora des rellotge sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: slaught y Jose Perez
De nuevo muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Ya sabéis que con estas cosas tan personales no apetece nada dejárselo a cualquiera y arriesgarse a un disgusto.

Mi idea es que él me lo pula y después enviarlo a la casa a que le hagan un servicio completo ya que hace muchos años que no pasa por el SAT....el motivo es que en esa revisión se supone que TAG te cambia todas las piezas que sean necesarias de mecanismo si hiciera falta (incluido en el precio). No se como lo veis, os parece la forma correcta de actuar??

Abrazo
 
Personalmente no le veo mucho sentido a buscar un relojero para pulir el reloj, y posteriormente llevarlo al SAT a hacer una revisión completa.
En el SAT con la revisión te hacen el pulido, incluso sin coste adicional en algunos casos (me acaba de pasar con un IWC).

Por otro lado, en S,hora des Rellotge que te han recomendado (de manera más que justificada EMO), seguramente también te puedan hacer revisión y pulido.
Se trata de pedir presupuesto en ambos sitios y decidir qué te convence más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
He hecho tal y como dices, y lo mandaré finalmente a la casa. El motivo nosotros que sale mucho más a cuenta hacerlo de esta manera, según precios de la casa (que están en internet) sale unos 360 € la revisión completa que incluye todo el desmontado, limpieza y aceitado de la maquinaria y, que es lo importante, incluye cambio de todas las piezas necesarias, en su caso de la maquinaria.

A mayores he preguntado si el pulido sale a 70 €, por lo qué en conjunto la reparación total sale más a cuenta que solo el pulido llevándolo a la tienda aquí.

Porque para el pulido también necesitan desmontar todo el reloj con los costes que ello con lleva, entonces lo lógico es enviarlo a la casa y que ellos se encarguen de todo, de hecho aprovecharé para que le cambien también el bezel que está descolorido por el paso de los años y pesa el precio que pagaré me devolverán un reloj prácticamente nuevo. Agradezco de nuevo todas vuestras opiniones, me han servido ayuda ya os comentaré cómo ha ido la experiencia y a ver si no tardan demasiado…
 
  • Me gusta
Reacciones: garabait, Jose Perez, malibu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie