• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Pregunta típica… ¿Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me probé el scuba y me quedaba perfecto (muñeca de 19cm). De todas formas, en cualquier ECI te lo podrías probar, si tienes alguno cerca...
 
  • #27
Yo que tú no lo cambiaba.

No voy a entrar en cómo te queda en la muñeca, abría que verlo. Pero tú quieres el Pilot de 46mm. y lo sabes.
 
  • #28
Creo que te lo verás pequeño con semejante muñeca y haces bien “enfriándote”, pero dicho esto;

Ese Hamilton es un reloj muy muy chulo, (un lunar lo de los 100m WR) y con unos acabados muy logrados, buen calibre y tamaño apto para casi todo el mundo, si lo cambias, pues lo pruebas y matas el gusanillo que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Que una vez en tu muñeca realmente te lo ves pequeño, pues vas a tener más fácil cambiarlo por otro o venderlo; por ejemplo yo el Tissot no me plantearía comprártelo o cambiártelo, es Scuba si.

Será por excusas!. Suerte.
 
  • #29
Hola compañero. No sé cuál es tu modelo de Tissot PRS 516, pero a priori a mí no me cierra el cambio. Es un lindo reloj ese Hamilton, pero no me convence como diver por sus características y quizás para tu muñeca sea un poco escaso de presencia cómo reloj deportivo también. Saludos.
Mi Tissot, es este y he decidido quedarme quieto, mi Tissot, es de 42mm. y el Hamilton de 40mm. además, yo soy de brazaletes y el Hamilton, viene con caucho, voy a quedarme con mi Tissot...
IMG_20200709_174839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mirumotoisao y loco4eber
  • #30
Cambiar no sería igual que vender y comprar de segunda zarpa? Puedes hacer eso, no?
 
  • #32
Muy bonito para quien le valgan 46mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #33
Si puedes buscar uno no lo dudes que los 46 para alguien con la muñeca generosa no se ven grandes.
Yo al mío le he puesto armis que lo hace todavía más contundente y lo veo estupendo 😂

2694E997-9C6D-4A71-8DB2-E310ACF4D194.jpeg

A82109FF-EDD0-4998-B166-FC849688E371.jpeg

047E77BA-1A3A-44A1-BC66-0DB9C9EBBA36.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie