• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor...(montblanc)

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

A ver si me podeis ayudar.
El caso es que tengo este reloj que adjunto en la foto.

lostimage.jpg


Un Montblanc precioso (para mi gusto) aunque con 2 fallos:

1. Que es bastante cabezón, es decir que la caja pesa bastante
2. Que tiene un brazalete de caucho más rígido que un palo de madera (por no decir otra cosa...:laughing1:)

Asi que he llamado a la casa Montblanc a ver que precio tienen los armis. Agarraros los machos, me piden 410 euros del ala, y además ya me avisan que pesa mucho porque es de acero macizo. Asi que entre eso y el reloj, como que no (para ancla, la del barco...:pardon:)

Viendo además la forma en la que encaja el bracelete a la caja, que opciones pensais que puedo tener para un armis de metal (no quiero cuero por ejemplo)? y otra de caucho más cómoda? No me obsesiona que el armis lleve el logotipo de la marca. Sabiendo eso, que me recomendais? Por cierto, hablamos de 20mm de diametro.
 
El armis de ese reloj le queda fenomenal, otra cosa es que no quieras pagar lo que vale.
Yo lo lleve puesto unos dias y bien, del caucho no se, nunca vi ese reloj con correas.
 
Y de peso como andaba? tienes alguna foto del armis en si a ver como le quedaría?
 
No me parece nada caro para un armis original. Si eres más atrevido, ponle una milanesa que le puede quedar de vicio y hay un compañero forero (terrak) que tienes unas milanesas impresionantes.

Es mi opinión...!
 
Un amigo lo tiene con armys... pesa, pero se ajusta bien y queda mucho mejor

Salutes
 
Y una correa de tela de vela o kevlar?
 
Esa podría ser una opción...
Supongo que es bastante más barato no? (aunque aqui opinan que 400 euros por un armis está bien, madre mía que desfasado estoy!!!::Dbt::)
Donde podría encontralas?
 
Si buscas en relojerias encontraras armix mas ligeros y con e-links postizos que serviran perfectamente para ese reloj. el ahorro en precio puede ser de mas de 300€, ahora si no pondra montblac ni sera mazizo. Pero estando en la capital de españa no te sera dificil encontrarlo, incluso es posible que encuentres un reloj " barato" que tenga armix que te sirva, despues puedes vender el donante con correa. y si no al Rastro.
 
Esa podría ser una opción...
Supongo que es bastante más barato no? (aunque aqui opinan que 400 euros por un armis está bien, madre mía que desfasado estoy!!!::Dbt::)
Donde podría encontralas?

Se ha hablado un par de veces en el foro lo que cuesta, por ejemplo, el armis del Blancpain Fifty Fathoms... Vas a ver como te va a parecer una minucia lo que cuesta el Montblanc...
 
  • #10
Por ejemplo en www.bradystraps.com las tienes. De Kevlar creo que hay una Hirsch.

Esa podría ser una opción...
Supongo que es bastante más barato no? (aunque aqui opinan que 400 euros por un armis está bien, madre mía que desfasado estoy!!!::Dbt::)
Donde podría encontralas?
 
  • #11
Veo una buena opción una correa de Kevlar.
 
  • #14
Por la cosa de la marca, si un tarjetero o billetero te cuesta 300 euros, 410 por un armis no me parece tan caro y le queda genial.

Una milanesa para el reloj...no lo veo.

Otro caucho sí vas a encontrarlo, a tu gusto, más cómodo o flexible y más barato, por supuesto.
 
  • #15
Pues es que lo de los gustos es complicado. Yo tengo ese modelo con brazalete de acero y es muy bonito, pero claro le mete mucho peso al reloj. El caucho original es muy rígido pero creo que no tiene comparación con cualquier otro.
Creo que no te va a convencer na da que no sea el armix. También podría probar uno genérico tipo rolex
 
  • #16
Como te han ducho, con armis queda PRECIOSO.
Un saludo
 
  • #17
A mi como los armis por regla general no me dicen mucho, le pondría una de piel.
 
  • #18
yo quizas pondria algo intermedio, como una correa de kevlar , son deportivas, duraderas y poco vistas

lostimage.jpg
 
  • #19
Me encanta su bisel , no se por qué pero me enamora.
 
  • #20
Este fin de semana lo he 'estrenado' (tras casi 2 años en casa) bañandolo en el Mar, y como era de esperar, sin ningún problema.

Ya que hablamos de correas y armis, como podría 'eliminar' el olor del caucho? lo he tenido un tiempo guardado en una zona con algo de humedad y huele como a moho que no hay manera de quitar. Ni mojandolo, ni enjabonandolo, ni frotando, nada...
Ideas?
 
  • #21
Yo lo tengo con armis y sin crono y gana muchísimo con el armis, además de ser mucho mas fácil de llevar, en cuanto al peso yo no lo noto tan pesado, y el tamaño de la cabeza se compensa con que no es demasiado ancho (39 mm) y se lleva mucho mas cómodo que otros mas ligeros pero mas grandes (EMHO)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie