• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda plisss

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
que comprarian con 12000 euros que tengo sobrantes.
excluyendo lange que ya tengo un 1815
a ser posible cuerda manual.
 
joder, pues si te sobran mandamelos a mi que casi me faltan...
 
yo tengo una hipoteca a la que le vendrian de lujo..... piensatelo :D :D
 
pues yo, en ese nivel de precio miraria PATEK
alguno habra que te guste, y seria un nivel
ssuperior a tu LANGE.

un saludo y ya sabes si te sobra algo..........
 
Una Yamaha R 6, y todavía te sobra dinero para el seguro, el mono y un buen casco.
 
Buffffff. Es que no me acabo el Carrefour con esa pasta :D :D :D
 
Pues...

Un Grand Seiko y un Credor y me sobran 8.000 :D

Los hay de cuerda manual.
 
IWC Portugués F.A. Jones serie limitada

Para el de acero ( 3000 ejemplares) te sobra dinero y para el de oro rosa ( 1000 ejemplares) tendrías que ahorrar un poco más.

Saludos
 
Girard Perregaux ww.tc, si lo buscas bien por ese precio puede ser el de oro:

lostimage.jpg
 
  • #10
Uff, que maravilla de dilema.

Pues chicho, no se que decirte. Con el Lange tienes uno de los mejores mecánicos que hay, y con una estética limpia y elegante. Por lo que por ejemplo, el IWC F.A. Jones debería quedar descartado, además ya has tenido IWC.
La "otra" de Glashutte, tiene algún "modelito" manual nada desdeñable. Por ejemplo el Panograph.
lostimage.jpg

Que si bien no lleva el calibre 60 :( , lleva a su hermano el 61 :)
lostimage.jpg

Y pensando, se me han ocurrido otro par de cosas interesantes (IMHO).
Qué tal un repeticion de Chronoswiss, que lo hay en acero y en tu presupuesto?
lostimage.jpg

Ya se que no es mecánico, pero tiene una complicación que a mi 8o .
Y finalmente, otro que me "encocora", es una de las maravillosas creaciones de la Srta. Magani (aunque 4800s no esté deacuerdo ;-) ).
Se trata de el AMVOX 2 Chrono Concept. Si, también automático pero en una edición (REALMENTE LIMITADA) de 750 ejemplares a un precio de 13000 euros. Supongo que a estas alturas no vamos a racanear por 1000 eurillos ;-).
lostimage.jpg

En cualquier caso Chuchi, me gustaría estar en tu pellejo.
Suerte y buena caza.
Un saludo
 
  • #11
Que bien, chuchi

Mira, acabo de buscar una selección de futuribles para mi, que pongo para ti, todos merecen la pena y son obras de arte:

Te aconsejo por orden:
1- Patek calatrava 5115 automático

lostimage.jpg


2- Vacheron Constantin linea Malta, con una esfera espectacular.ünico.

lostimage.jpg


3- Jaeger Lecoultre grande date PERO EN ORO, naturalmente. No tengo foto, pero ya le conoces.


4-ROLEX MOD.116138 Es precioso e impresionante. Con correa de cuero cocodrilo y oro amarillo. 36 mm. Es algo único. Siento no tener foto.

5- Un Daytona, pero de esos que se ven poco: caja de oro amarillo, correa de cuero y esfera de nacar negro. Nunca he visto nada igual. Es un poco más caro, vale 15000 euros, pero merece la pena. El modelo en el nuevo catálogo es el 116518. Siento no tener foto.
 
Última edición:
  • #12
o el chronoswiss digiteur,
una rareza que anda por ese precio (worldlux.com)
 
  • #13
Jo*** chuchi, a mi me tendrian que sobrar muchos 12mil para comprarmelo, pero si asi fuera compraria un Patek Phillipe Calatrava.
 
  • #14
CHUCHIIIIIIIIIIIIIII

Con ese presupuesto te puedes pillar un PATEK de los buenos en una subasta. Pero de los buenos, ehhhhh. A ver si esta noche cotilleo un poco y te digo algo.
 
  • #15
Apoyo los consejos de PET

PET dijo:
Mira, acabo de buscar una selección de futuribles para mi, que pongo para ti, todos merecen la pena y son obras de arte:

Te aconsejo por orden:
1- Patek calatrava 5115 automático

lostimage.jpg


2- Vacheron Constantin linea Malta, con una esfera espectacular.ünico.

lostimage.jpg


3- Jaeger Lecoultre grande date PERO EN ORO, naturalmente. No tengo foto, pero ya le conoces.


4-ROLEX MOD.116138 Es precioso e impresionante. Con correa de cuero cocodrilo y oro amarillo. 36 mm. Es algo único. Siento no tener foto.

5- Un Daytona, pero de esos que se ven poco: caja de oro amarillo, correa de cuero y esfera de nacar negro. Nunca he visto nada igual. Es un poco más caro, vale 15000 euros, pero merece la pena. El modelo en el nuevo catálogo es el 116518. Siento no tener foto.

Pero en oro blanco o platino.
Patek sobre todo, pero es mi pequeña , gran obsesion.
Suerte Chuchi.
 
  • #16
Yo con 12.000 euros, yo compraria un PP 5127 (automatico). Porque tu Lange es ya de cuerda manual y este tiene una fecha. Y no se pueden ver los movimientos de los Calatrava y Gondolo manuales.

No estoy de acuerdo con Julian cuando dice que seria de un nivel superior a Lange. En este gama de precio, prefiero lo que hace Lange. Solo hay que dar cuerda a los relojes. Lo mas interesante con PP es la elegancia y la alta calidad del trabajo en las complicaciones. Yo preferia comprar un QP de PP que un QP de Lange. Pero prefiero comprar un cronografo o un reloj sencillo de Lange (nunca cambaria mi 1815 contra una Calatrva o mi Cabaret contra un Gondolo).

Amigo Chuchi, desde mi punto de vista, yo prefiero ahorrar mas y ver lo que hay en la gama 15/18000 euros :

Lange 1 / Langematik por ejemplo o la Officer's watch de Patek...

;-)
 
  • #17
Muy buenas las opciones de Pet y Santiago

Cada vez es mas complicado elegir cuando la gama sube.

Por lo que te he visto comprar y vender , no debes ir detras de cronos sino de movimientos propios con alguna complicacion pero no muchas porque el presupuesto está algo justo.

Sigue el criterio de F.X. y sube al siguiente tramo de precios que es donde ya hay mejores piezas. No obstante si hay que elegir en este escalon y
si yo tuviese que comprar, lo haría sobre el 5011 de Patek, el Master Moon de JLC, el Master Reveil o por fin mi favorito......chan chan el fabuloso

BREGUET 5140

simple y elegante (como un elefante) donde los haya :

lostimage.jpg


Saludos, espero haber contribuído a la confusion
 
  • #18
tamos contigo Manolo
lostimage.jpg
 
  • #19
Yo intentaría un Daytona en oro con esfera negra, es casi seguro que te acercarías mucho en precio si buscas la yorería adecuada.
Con ese presupuesto miraría algún Breguet.
Saludos.
 
  • #20
4800s dijo:
Cada vez es mas complicado elegir cuando la gama sube.

Por lo que te he visto comprar y vender , no debes ir detras de cronos sino de movimientos propios con alguna complicacion pero no muchas porque el presupuesto está algo justo.

Sigue el criterio de F.X. y sube al siguiente tramo de precios que es donde ya hay mejores piezas. No obstante si hay que elegir en este escalon y
si yo tuviese que comprar, lo haría sobre el 5011 de Patek, el Master Moon de JLC, el Master Reveil o por fin mi favorito......chan chan el fabuloso

BREGUET 5140

simple y elegante (como un elefante) donde los haya :

lostimage.jpg


Saludos, espero haber contribuído a la confusion


Sin olvidar el Breguet Tradition !

;-)

Estoy muy feliz porque ahora una muy buena amiga trabaja para Breguet en la Plaza Vendôme ahorra... visitare el museo !

:)
 
  • #21
Ese mi cuate el Docalo

docalo dijo:
joder, pues si te sobran mandamelos a mi que casi me faltan...

jajajajajajajajajajajaja........esa estuvo buena! Estoy igual que tú...jajajajaja.


Saludos!
 
  • #22
Pues con esa lana...

Iría buscando en estas marcas:

Patek Philippe.
Vacheron Constantin.
Audemars Piguet.
Breguet.
Jaeger-le Coultre.
Girard Perregaux.
IWC.

Me cae que yo me haría de este:

lostimage.jpg


Ese Luigi Macaluso no es nada tonto ehhh? que levantón dieron esas piezas a partir de su liderazgo en el Grupo Sowind.

Y además, hasta te sobran algunos miles:

lostimage.jpg


En fin, con ese dinero caerá uno muy bueno, espero compartas esas imágenes.
 
  • #23
F.P.Journe chronomètre souverain.
pues es lo que yo elegiria sin dudar ,
lostimage.jpg

y el movimiento(sin comentario y sin voz me quedo):
lostimage.jpg

aqui mas fotos y informacion:
lostimage.jpg

el precio pues un poco mas que tu presupuesto (en oro)
un saludo
vicentes
 
  • #24
Vicentes, me alegro de verte aqui : hace mucho tiempo que no habia visto mensajes tuyos !
 
  • #25
;-) Apoyo sin ninguna duda la propuesta de Vicentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie