• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda please

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Navegando me he encontrado este vendedor
lostimage.jpg

Alguna referencia, recomendación. Me llama la atención que ofrece modelos
NOS suizos algunos creo yo que a buen precio . Creo recordar que hay varios
vendedores asi. ¿Que pensais? vale la pena adquirir un reloj asi y que modelo
NOS os gusta más.
Saludos y gracias anticipadas,

Nota.- A esta hora el pueblo del Sol naciente duerme, de lo contrario no me permitirian esta incursión en territorio Suizo. Paz :D
 
Hola Ciclo, Ovoci es el Master Jedai en Ebay, mandale un privi y veras como busca un minuto de su apretada agenda para responderte.
Un abrazo.
 
hola ciclo..........el vendedor parece totalmente de fiar.......y acepta paypal...eso es bueno......pero tienes que considerar que si los manda desde suiza lo pueden parar en aduana.........y sacarte unos euros los de hacienda..........
a mi los NOS me parecen muy interesantes , siempre y cuando haya un importante ahorro..........eso si......normalmente no tienen garantia.........un saludo y suerte
 
Gracias Santi e Isaac.
Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie