• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Paypal

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
hola,
he vendido mi primer chisme en ebay, y ya me han pagado en paypal.... ¿como lo cobro?????????

socorrooooooooo
 
No te preocupes Juanmi en unos dias ellos te lo ingresan en tu cuenta que tengas asociada a esa tarjeta, tu lo que hace falta es que veas la operación completada a tu favor en tu cuenta de paypal. un saludo
 
Ah, pero tengo que entrar en paypal y hacer "algo"? o no es necesario?
 
No es necesario que tu hagas nada, tu solo entra y mira tu cuenta de paypal, a ver si ves la operación con el importe exacto y pone completada, luego estate atento unos dias a tu cuenta hasta q veas el ingreso, ami el otro dia me devolvieron por paypal el importe de un articulo que nunca me llegó..y desde que vi la operación en paypal hasta que me lo ingrsaron en mi banco pasaron 5 dias.
 
Para cobrarlo creo que esta jodida la cosa. Puedes hacer una transferencia de tu Paypal a tu cuenta corriente, aunque lo mejor es que llames al telefono de informacion de Paypal. A mi solo me pagaron en una ocasion, ademas una devolucion por un "fraude" y me lo fundi directamente.
Un saludo.
 
Ok, pues gracias a todos. No se si sois caballeros o caballerosos (esto ultimo es bastante turbador si os parais a analizarlo), pero a mi me habeis hecho el avio.

A vuestro servicio.
 
Te cuento como va la cosa.

Tu cuenta de paypal es como una cuenta bancaria cualquiera. En realidad, paypal es un banco americano, con sede en el Reino Unido para los usuaruios miembros de la comunidad europea.

Cuando alguien te paga por paypal, el dinero se queda en la cuenta hasta que tu decidas que hacer con el, al igual que cualquier otro banco. Del dinero que te hayan ingresado, paypal se queda con el 3,4% de comision mas 0,35 euros. El resto, lo tienes disponible.

Para recuperar el dinero, tienes que asociar una cuenta bancaria en tu perfil de paypal y solicitar que te lo envien. Si el importe es mayor de 100 euros, es gratis, pero si es menor, te cobran 1 euro.

Si tienes pensado utilizar paypal para una compra proximamente, lo mejor es que lo dejes ahi y cuando la hagas, te deduciran el importe de esa compra, con cargo al dinero que tuvieras. Es exactamente igual que en tu banco.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie