• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Paypal - Ebay

  • Iniciador del hilo jd1es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, acabo de comprar el articulo de Ebay 5084141560 para mi parienta y he acordado con el vendedor que me aceptaba Paypal.

El problema es que cuando he entrado en la pagina de Paypal para pagar no me ha dejado y me ha sacado una informacion diciendo que la transacion no era segura "segun unos indices que historicamente tienen sobre estas transacciones o algo por el estilo".

Le he preguntado al vendedor por si el e-mail estuviera mal y me ha dicho que no, que debe ser problema de limite de tarjeta, aunque en mi cuenta de Paypal dice que no tengo limite.

Sabeis a que se puede deber este tema??. Lo digo porque no quisiera tener que enviar una transferencia que siempre me parece mas inseguro.

Gracias por la ayuda
 
dinos el enlace

si nos puedes dar mas datos del vendedor, articulo, etc a lo mejor te podriamos dar mas ayuda. Yo nunca he tenido problemas con paypal, no se que puede pasar........ Estas intentando pagar desde ebay o dese el email que te manda el vendedor???? tienes que pagar desde ebay, es automatico cuando te sale la ficha del objeto.... cuentanos..........
 
El articulo es el 5084141560. Ya le he enviado un mensaje a Paypal para ver que pasa con el pago. Pues he hecho algunos otros y no he tenido problema.
 
vaya relojito

buena compra.... espero que tengas suerte y todo vaya bien.... el vendedor parece de fiar....
 
he mirado el articulo, te permite el pago en efectivo al recoger el articulo, preguntale si eso incluye el contrareembolso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie