• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para venta a austria

  • Iniciador del hilo joseba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseba

Novat@
Sin verificar
hola a todos los del foro y a ver si me podeis echar una mano.tengo un comprador para mi seamaster desde austria pero el hombre me dice que hagamos las transaccion desde esta pagina web www.s-auctions.com .
sabeis alguno como funciona esta web?es una especie de paypal?
un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Ni idea, pero yo le mandaría la cuenta corriente y cuando veas la pasta ingresada, le mandas el reloj.
 
Cuidadín cuidadín

Esta página no la conozco, pero es un timo muy utilizado el querer pagar por alguna página intermediaria para "mayor seguridad".

Escrow se llama el de Ebay, que creo que si funciona, y hay un ciento de páginas falsas imitandole, te quedas sin dinero y sin reloj.

Que te pague en tu cuenta, (en una secundaria, no en la principal) o por Paypal.

O que te envíe el dinero en un sobre.

A no ser que le conozcas mucho, la pasta en la mano antes del envío.;-)
 
Cuidado, es casi seguro que están tratando de timarte. Seguro que es desde ebay, ¿a qué si?. La página en cuestión es un método seguro de pago que consiste en que ellos retienen el dinero del comprador hasta que éste les da la conformidad para que paguen porque ha recibido el artículo. El timo está en que, a pesar de recibir el envío, el comprador jamás dará la conformidad de pago a la página para que te efectúe el ingreso.
Este timo está siendo utilizado comunmente en Ebay.
A mí mismo me lo ofreció ayer un comprador, curiosamente de USA, pidiéndome que se lo mandara a Austria.
Una de las peculiaridades de estos timadores está en que suelen ofrecerte más dinero del que pides para agilizar los trámites, o para que tu avaricia rompa el saco.
Ojo, mucho cuidado. Tienes que hacer como yo. Dile un par de veces que las reglas de venta las pones tú, que por ejemplo paypal es tan seguro como el que más, y ya verás como no vuelves a saber de él. Haz la prueba.
Un saludo.
 
Ah, otra cosa. No está de más que lo pongas en conocimiento de ebay para que investiguen al comprador. Se me olvidaba una cosa.
Uno de los trucos que suelen utilizar es decirte que como garantía mires todos los votos que tienen. Es cierto que suelen tener muchos, pero la mayoría no pueden verse por estar protegidos.
Lo dicho, mucho cuidadín.
 
Ni se te ocurra. Solo mediante ingreso verificado en cuenta corriente.
 
El problema de estas transacciones es que uno tiene que mandar un peluco de 2.000 euros y el otro los 2.000 euros, y a ver quién se fía de quién ANTES. Por eso lo mejor son los "escrow" ésos, pero tienen que estar regentados por homes buenos, porque si no es una coña.

Como te han dicho, el fulano le paga al escrow y tú le mandas el reloj. Cuando le llegue, el escrow te manda la pasta. Si no se lo mandas, le devuelven la pasta al comprador, pero... :-P
 
ese escrow huele mal
 
has pensando en wester union ¿? esta gente si son mas fiables...
 
  • #10
joseba dijo:
hola a todos los del foro y a ver si me podeis echar una mano.tengo un comprador para mi seamaster desde austria pero el hombre me dice que hagamos las transaccion desde esta pagina web www.s-auctions.com .
sabeis alguno como funciona esta web?es una especie de paypal?
un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Ni se te pase por la imaginación, pagar por ese medio. De un tiempo a esta parte proliferan organizaciones muy bien instrumentadas para suplantar a entidades que son serias. Suele ocurrir, y es una verdadera plaga con compradores de Nigeria y países más o menos exóticos. Utiliza otros cauces más transparentes y menos opacos.
Exige al comprador que utilice exclusivamente, las formas de pago que tú hayas puesto como parte de las condiciones de venta de tus artículos
Saludos, ferraz
 
  • #11
muchas gracias a todos,me habeis sido de gran ayuda,ahora mismo le escribo diciendole cuales son los metodos de pago.puede que el tio sea de fiar pero mejor no arriesgar.deciros que me encanta este foro aunque no participe mucho en el.en materia de relojes soy un principiante a vuestro lado.
gracias a todos.
 
  • #12
Y tan mal...

Sacado del whois:

Registrar Name....: [FONT=Geneva,Arial]
lostlink.jpg
[/FONT], INC.
Registrar Whois...: [FONT=Geneva,Arial]
lostlink.jpg
[/FONT]
Registrar Homepage: [FONT=Geneva,Arial]
lostlink.jpg
[/FONT]

Domain Name: [FONT=Geneva,Arial]
lostlink.jpg
[/FONT]

Created on..............: Thu, May 11, 2006
Expires on..............: Fri, May 11, 2007
Record last updated on..: Fri, May 12, 2006


Yo no me fiaría.
Ni un pelo.

Saludos

</pre>
 
  • #13
Para cobrar está bien, pero es la forma más segura de perder tu dinero si el vendedor es ful...
 
  • #14
Uf, a huir como de la peste

lostimage.jpg
 
  • #15
Lo que pasa es que dudo mucho que ese tío sea de fiar. El whois del capo es muy aclaratorio a ese respecto. A un conocido mío le tangaron un Speedmaster con ese método y a un coleccionista alemán con el que tengo negocios, un Submariner de oro, en ambos casos un tipo "de fiar" con más de 2000 votos positivos. Me extrañaría mucho que alguien realmente de fiar quisiera utilizar una página tan descaradamente falsa como esa.

Dile que te ingrese el dinero en tu cuenta bancaria (los gastos no deberían ser más de 5 o 6 euros), si realmente está interesado en el reloj, no debería tener ningún problema.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie