• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para valoración compra seiko.

Anlu

Anlu

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Os pido consejo para la compra de este modelo de seiko. Está a un muy buen precio en una página de una tienda de complementos on line (poco más de 300 lereles). ¿Alguien que lo tenga o me pueda dar su opinión sobre él?. Muchas gracias de antemano.
Screenshot_2021-11-22-18-27-35-564_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
El precio es un chollo, desde luego que sí :yes:

Si la página es fiable y está todo OK, ni lo dudes en comprarlo, relojazo.

Seiko es Seiko. Te lo digo yo que tengo 3 ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Como te dicen, si el sitio es seguro...a por elllo
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Superstar
El precio es muy bueno yo compre el SRPE03K1 y me costo alrededor de los 600 dólares
6455F4A1-C4ED-4966-A511-48BE3B977A12.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Acabo de encontrar el modelo srpb91k1 solamente por 20€ más y desconozco la diferencia con el srp775k1. A mí me parecen el mismo ¿sabríais en qué se diferencian y cuál de ellos sería mejor opción?. Gracias!.
Screenshot_2021-11-22-19-08-47-201_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Si es este este no es un Diver es un Seiko 5 es solo
Para 100 m y no tiene corona roscada
8CA686E3-3FC7-460D-AB7B-221EF6E390EC.jpg
 
La línea Prospex es la línea de Diver de Seiko solo superad por la línea PADI que es una certificación creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
La línea Prospex es la línea de Diver de Seiko solo superad por la línea PADI que es una certificación creo yo
PADI es una asociación de submarinistas profesionaled. Todos los Seiko Padi se corresponden con modelos de Diver Seiko , pero al ser Padi son Ed limitadas (no demasiado) , pero no tienen nada especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Anlu
Seiko es seiko. Ahi como dicen arriba los compas de foro, lo seguro de la pagina es lo que cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #11
Una versión de las tantas que hay del Tortuga, es buen precio aunque hace poco más de un año lo comprabas en tienda física por +/-350, pero como han subido yo de ti lo compraba sin más contemplaciones.

A mi personalmente me gusta más que el King, en su día me hice con un PADI y encantado de la vida, lo único que no me hacía especial gracia es el hardlex, pero le compré un zafiro doble domed y yo mismo se lo puse en casa.

No tengo foto en color en este teléfono, últimamente le tiro más al B&W.
padi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, mate cimarrón, Georges Cuvier y 2 más
  • #12
Es un buen reloj, como todos los tortuga, yo tengo el SRPE39 y estoy bastante contento con él. Solo te aconsejaría echar un vistazo antes a la gran cantidad de ediciones que tiene, unas de las más populares son el SRPD21 y el PADI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #13
PADI es una asociación de submarinistas profesionaled. Todos los Seiko Padi se corresponden con modelos de Diver Seiko , pero al ser Padi son Ed limitadas (no demasiado) , pero no tienen nada especial
Si, tengo un padi "professional asociation diver instructors" solar. Y es una certificación para los instructores de buceo de la marina americana, creo recordar.
 
Última edición:
  • #14
Una versión de las tantas que hay del Tortuga, es buen precio aunque hace poco más de un año lo comprabas en tienda física por +/-350, pero como han subido yo de ti lo compraba sin más contemplaciones.

A mi personalmente me gusta más que el King, en su día me hice con un PADI y encantado de la vida, lo único que no me hacía especial gracia es el hardlex, pero le compré un zafiro doble domed y yo mismo se lo puse en casa.

No tengo foto en color en este teléfono, últimamente le tiro más al B&W.
Ver el archivos adjunto 2328516
Ese padi me lleva haciendo ojitos varios meses. Lo único que me echó para atrás es el bisel, porque es igual al skx009 que ya tenía, y no quiero tener dos relojes que prácticamente no se diferencien. Por ello compré un padi solar azul con el bisel completo en azul. Gracias porque si no tuviera el skx sería el padi que estaría ya en la caja sin ninguna duda.
 
  • #15
Si, tengo un padi "professional asociation diver instructors" solar. Y es una certificación para los instructores de buceo de la marina americana, creo recordar.
Si, es correcto. Pero PADI certifica buceadores, no relojes.

el compi quiere decir que no hay diferencia técnica entre un tortuga padi y uno estándar
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Anlu
  • #16
Si, es correcto. Pero PADI certifica buceadores, no relojes.

el compi quiere decir que no hay diferencia técnica entre un tortuga padi y uno estándar
Creo que la certificación padi del reloj se refiere a que el reloj cumple las certificaciones para su manejo por parte de los instructores de buceo de la marina americana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #17
Un amigo me tenia en el error ya que me dijo que PADI era una certificación para el reloj, pero bueno ya me sacaron del error, ahora bien ya que no es una certificación al reloj por que diablos no lo mejoran como el tortuga Normal ya que el normal trae cristal de zafiro y bisel cerámico
 
  • #18
Es cierto. Seiko sigue manteniendo sus hardlex en la mayor parte de sus modelos poniéndolo por delante del zafiro. Creo que su "enroque" sobre el asunto les resta a sus modelos una de las características que el aficionado demanda actualmente por delante de otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #19
Es un buen reloj, como todos los tortuga, yo tengo el SRPE39 y estoy bastante contento con él. Solo te aconsejaría echar un vistazo antes a la gran cantidad de ediciones que tiene, unas de las más populares son el SRPD21 y el PADI.
Probarme esta semana precisamente el srpe39 de un amigo fue el que me quitó los prejuicios con respecto al tamaño de los tortuga. Los veo realmente cómodos y su bisel le resta tamaño visualmente en la muñeca a las contundentes cajas. Por cierto que ese dial azul texturizado es realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #20
Es cierto. Seiko sigue manteniendo sus hardlex en la mayor parte de sus modelos poniéndolo por delante del zafiro. Creo que su "enroque" sobre el asunto les resta a sus modelos una de las características que el aficionado demanda actualmente por delante de otras.
Si así es mí Baby Tuna y y mí Monster Prospex Black series traen Hardlex y mi tortuga Prospex y mi Samurai Save The Ocean Mantarraya Zafiro y cerámico el bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #21
Un amigo me tenia en el error ya que me dijo que PADI era una certificación para el reloj, pero bueno ya me sacaron del error, ahora bien ya que no es una certificación al reloj por que diablos no lo mejoran como el tortuga Normal ya que el normal trae cristal de zafiro y bisel cerámico
El tortuga normal trae bisel de aluminio y hardlex. El modelo al que te refieres es de la serie king turttle, que trae consigo su respectivo aumento de precio respecto al normal y también dispone ya de numerosas ediciones especiales.
Probarme esta semana precisamente el srpe39 de un amigo fue el que me quitó los prejuicios con respecto al tamaño de los tortuga. Los veo realmente cómodos y su bisel le resta tamaño visualmente en la muñeca a las contundentes cajas. Por cierto que ese dial azul texturizado es realmente bonito.
El lug to lug es mucho más importante que el diámetro emho. Es un reloj que se lleva muy bien, tal vez un poco
pesado pero creo que es parte de su gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Anlu y Pepe Manolo
  • #22
Yo tengo el modelo SRP779 (bisel tipo "pepsi") y estoy encantado, si que es cierto que es algo pesado (sobre todo con el armis metálico) pero pese a ser un reloj de caja "grande" se lleva muy bien por la distancia "lug to lug".
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #23
El precio es un chollo, desde luego que sí :yes:

Si la página es fiable y está todo OK, ni lo dudes en comprarlo, relojazo.

Seiko es Seiko. Te lo digo yo que tengo 3 ;-)

Saludos.
Parece que es una página comercial de una tienda física en Vizcaya... Gracias por el apunte súper.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Tengo ese mismo, versión Japan Made, muy lindo, cómodo y bastante grande que se disimula bien en la muñeca. La pega, en el mio al menos, es el ajuste que como sucede en la mayoría de los Seikos de gama media/baja no es de lo mejor. Si sos de rotar mucho el reloj no hay problema pero si es para tenerlo fijo en la muñeca mejor no ser muy tiquismiquis con la exactitud. Suerte!!

50 Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Anlu
  • #25
Tengo ese mismo, versión Japan Made, muy lindo, cómodo y bastante grande que se disimula bien en la muñeca. La pega, en el mio al menos, es el ajuste si sos de rotar mucho el reloj no hay problema pero si es para tenerlo fijo no tienes que ser muy tiquismiquis con la exactitud. Suerte!!

Ver el archivos adjunto 2328594
Gracias mate. Respecto al ajuste de marcha, lo compraste ya con desfase o fue variando con el uso?
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie