• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para un reloj de unos 2000 euros

  • Iniciador del hilo damianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damianmp

Novat@
Sin verificar
hola a todos no suelo escribir pero si os leo mucho, no tengo ningun reloj y estoy hecho un lio, cada vez que me pongo a mirar me hago un lio, unas veces divers otras cronos y otras clasicos.
Estoy entre comprar solo uno de unos 2000 E o comprar 3 o 4 que sumen esa cantidad, asi tendria un diver un crono y un clasico y tambien me gustan mucho los fases lunares de maurice lacroix.

Si compro uno de unos 2000E me iria a omega o iwc no se con cual me quedaria y otra duda seria si nuevo o segundamano asi conseguiria una pieza mayor, si me gusta mucho podria llegar a 3000.

La otra opcion es comprar 3 o 4 relojes de 2 mano como un oris diver TT1 un hamilton crono y un maurice lacroix masterpiece fase lunar.
¿Que hariais vosotros 3 o 4 buenos o uno muy bueno?¿Que modelo comprariais?
De los muy buenos me gustan el seamaster y el portofino.
Cualquier cosa me ayudaria llevo meses con esto, gracias
 
Si tu tope son 3000, yo me compraría dos

Diver.- Tag Aquaracer 500 nuevo

Chrono.- Omega Speedmaste usado
 
Como tu tope es 2000, tt1 de segunda mano(menos de 1000), hamilton belowzero 1000m nuevo o x-wind con armis y cuero aparte; te da para esto seguro, yo prefiero tener dos que son muy buenos a un speddy de 2ª mano que me quedaria sin pasta..

Un saludo y y a nos cuentas!!
 
Puedes comprar por ese precio un PO que es de los buenos y gran diver, pero no tendrás un crono. Ota opción es un Speedmaster, que es de los buenos y gran crono, pero no tendrás diver. En todo caso prefiero uno solo muy bueno a varios de menor calidad. De paso lo disfrutas a tope.
 
Si tu tope son 3000, yo me compraría dos

Diver.- Tag Aquaracer 500 nuevo

Chrono.- Omega Speedmaste usado
el seamaster me gusta mucho, hace poco vi un speedmaster de 39mm con un año por 1400E no se si es buen precio pero parecia que si, no ponia profesional solo ponia automatico
 
Como tu tope es 2000, tt1 de segunda mano(menos de 1000), hamilton belowzero 1000m nuevo o x-wind con armis y cuero aparte; te da para esto seguro, yo prefiero tener dos que son muy buenos a un speddy de 2ª mano que me quedaria sin pasta..

Un saludo y y a nos cuentas!!
el x wind me ha gustado mucho
 
Buenas. Si de mi dependiera, compraría dos. Uno de corte clásico con correa de piel. Aquí las opciones son amplísimas, como un Longines, un IWC, un Tag, fijándonos en una esfera limpia, en blanco o negro. Este, para la noche u ocasiones diversas.
Para diario, uno con armis como un Seamaster, un Oyster, no sé, cualquiera de estilo deportivo pero no en exceso.
Y a partir de ahí, ya se ampliará la colección.
Sobre si nuevos o de segunda mano, es indiferente si el estado es bueno y los precios sumados te encajan.
Un saludo.
 
Puedes comprar por ese precio un PO que es de los buenos y gran diver, pero no tendrás un crono. Ota opción es un Speedmaster, que es de los buenos y gran crono, pero no tendrás diver. En todo caso prefiero uno solo muy bueno a varios de menor calidad. De paso lo disfrutas a tope.
esa opcion es muy buena, que modelo cojerias para competir con el PO de iwc
 
Puedes tener como diver y más deportivo el PO y como reloj de vestir de IWC sin tirar para arriba me quedo con un Portofino esfera clara y correa coco marrón o negra..... fantásticos los dos.
 
  • #10
Puedes tener como diver y más deportivo el PO y como reloj de vestir de IWC sin tirar para arriba me quedo con un Portofino esfera clara y correa coco marrón o negra..... fantásticos los dos.
Habia pensado en el seamaster y en el iwc portofino pero se van de precio
 
  • #11
Claro, la suma de los dos se te va.
 
  • #12
Yo creo que es mejor 2 piezas buenas que te darán muchas satisfacciones y que puedes ruletear y cogerlas de dos estilos diferentes, que solo coger una
 
  • #13
maurice-lacroix-masterpiece-moon-phase-sold-413938.html
 
  • #14
la opcion de varias piezas seria el TT1 el X wind y el maurice lacroix masterpiece fase lunar, he intentado poner un enlace para que vierais la foto ya que es el menos conocido
 
  • #15
la opcion de uno solo seria un seamaster nuevo o un iwc potofino clasico nuevo.
De 2 mano me gusta el iwc GST crono y un speedmaster con fase lunar.
Co que os quedariais de estos cuatro?
 
  • #16
Yo tiraría por el camino del medio y, como han dicho otros compañeros, me decantaría por dos piezas. Por esos 2000€ puedes comprar un Seamaster Bond de cuarzo y un Hamilton Jazzmaster Chrono automático con correa de piel (y por poco más un X- Wind) nuevos y a estrenar por ti. Así tendrías un diver de prestigio contrastado y un estupendo crono que podrías usar tanto para vestir como de sport.
Ya sé que puede tirarte para atrás lo del Seamaster por ser cuarzo, pero yo tengo uno porque me gusta tener un buen cuarzo entre mis piezas.
Con esto creo que puedes sentar las bases de una, espero, extensa colección.
 
  • #17
Yo tiraría por el camino del medio y, como han dicho otros compañeros, me decantaría por dos piezas. Por esos 2000€ puedes comprar un Seamaster Bond de cuarzo y un Hamilton Jazzmaster Chrono automático con correa de piel (y por poco más un X- Wind) nuevos y a estrenar por ti. Así tendrías un diver de prestigio contrastado y un estupendo crono que podrías usar tanto para vestir como de sport.
Ya sé que puede tirarte para atrás lo del Seamaster por ser cuarzo, pero yo tengo uno porque me gusta tener un buen cuarzo entre mis piezas.
Con esto creo que puedes sentar las bases de una, espero, extensa colección.
gracias esta me gusta
 
  • #18
Yo tiraría por el camino del medio y, como han dicho otros compañeros, me decantaría por dos piezas. Por esos 2000€ puedes comprar un Seamaster Bond de cuarzo y un Hamilton Jazzmaster Chrono automático con correa de piel (y por poco más un X- Wind) nuevos y a estrenar por ti. Así tendrías un diver de prestigio contrastado y un estupendo crono que podrías usar tanto para vestir como de sport.
Ya sé que puede tirarte para atrás lo del Seamaster por ser cuarzo, pero yo tengo uno porque me gusta tener un buen cuarzo entre mis piezas.
Con esto creo que puedes sentar las bases de una, espero, extensa colección.



Creo que es una opción muy sensata...

El cuarzo no me convence mucho... pero bueno... que no tiene porque estar mal, está claro que es un cuarzo para toda la vida
 
  • #19
¿Que hariais vosotros 3 o 4 buenos o uno muy bueno?¿Que modelo comprariais?


Yo estas preguntas no las entiendo,..............::Dbt::
 
Última edición:
  • #20
no tengo ningun reloj por eso lo pregunto a gente que tiene mucha experiencia sobre relojes
 
  • #21
Yo optaría por el PO de segunda mano o bien el Bond Coaxial nuevo. Siempre tendrás una pieza excelente, mejor que varias buenas. Pero la opción que te han dado del Bond cuarzo+Hamilton es buenísima también
 
  • #22
si puedes llegar a los 3000, iria a por un Rolex submariner de segunda mano, o un Seiko Ananta nuevo por 2600 € en mercantes
 
  • #23
Mi opinión:

Yo me compraría un gran reloj, de esos que deben estar en toda colección y del que muy difícilmente te desprenderás. Algo que te sirva para todo tipo de ocasión. Sin duda, una gran opción sería el Speedmaster.

Y luego, para poder cambiar y para los momentos un poco más exigentes, un diver de Seiko, que tienes para elegir entre muchos diferentes, todos ellos con gran calidad y bajo precio. El skx007 sería un complemento perfecto.

Un saludo.
 
  • #24
Hamilton x-wind esfera negra y correa de piel marrón claro y un longines legend diver nuevo tb. Saludos
 
  • #25
Con ese presupuesto y teniendo en cuenta que no tienes ninguno, yo me compraría dos, uno de vestir, y otro más deportivo.
Baume & Mercier ofrece piezas muy interesantes del modelo Classima que entrarían en la mitad de tu presupuesto, y para sport, tienes Longines y Tag Heuer muy apañaditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie