• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, a mi también me tocan estás cosas... Una compañera de trabajo me pide que elija un reloj para su marido 😩 Esto pasa por ser el único friki de los relojes aquí.

Requisitos, pocos:

- Caja y brazalete en acero.
- Tamaño "normal" o comedido. Yo iría a cualquier cosa entre 38 y 42mm.
- Dial azul o negro.
- Presupuesto de 250€, ya sea PvP o mercado gris. La compra se la haré yo.
- Incluso podría tener algún detalle dorado, aunque no es imprescindible.
- Sólo tiene ahora mismo un G-Shock GW-M5610 que también le facilité yo. Me pide algo más polivalente, pero que sea todo terreno.

Se me ha ocurrido un Inox con brazalete, pero no tengo claro que entre en precio.

Ya podéis empezar
 
Hola,

Tissot PRX cuarzo o Citizen Tsuyosa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Orient Mako
Seiko, algún Sport, que tiene modelos tipo diver y no diver.
Vostok??
Timex tiene cosas de ese tipo y precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Un orient mako, kano, etc.
Bbb.
Armis y un caucho para poder cambiar cuando quiera y tiene resuelto el tema de la polivalencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Lone Cat
Para estos compromisos creo Citizen los Eco Drive
BM8560-88L.jpg


EW2210-53E.jpg


Sin pila, sin mecánica, con W. R. y con variedad a elegir (solo hora, diver, crono...) en ese PVP, malo será que no te encaje alguno
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, S.R.M., AbderramanII y 6 más
Un Orient Kamasu si tiene un estilo más deportivo. Un Tsuyosa me parece una opción muy interesante para un estilo más formal, o un Bambino...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jorge1981 y Lone Cat
Para regalos yo salvo que sepa que le gustan los mecánicos y/o que quiera empezar, elegiría un cuarzo. O mejor, ecodrive o similar.
A la mayoría de gente no aficionada, eso de poner un reloj en hora no le gusta. Y darle cuerda menos aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, michaleen y zalo67
Hola,
Orient kamasu
1677765870189.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Ossete y 4 más
Difícil porque hay mucho donde elegir entre mecánicos y electrónicos con pila o solares. Creo que el juego estaría entre Seiko, Orient, Citizen y Tissot (que en cuarzo ya tiene modelos en 275€)

Para aportar algo diferente te pongo este Tissot

Clipboard01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, MAMMAM, Lone Cat y 1 persona más
  • #10
De momento, de lo que le llevo enseñado, él que más le gusta es el Gentleman de cuarzo, que confío en conseguirselo por 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito y Ferdinand71
  • #11
Difícil porque hay mucho donde elegir entre mecánicos y electrónicos con pila o solares. Creo que el juego estaría entre Seiko, Orient, Citizen y Tissot (que en cuarzo ya tiene modelos en 275€)

Para aportar algo diferente te pongo este Tissot

Ver el archivos adjunto 2595867
Muy buena propuesta, transmite sensación de buen regalo (aunque sea cuarzo se percibe Tissot como mejor marca, es Suizo...), y es un reloj bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #12
A mi.me toco en Octubre pasado, los compañeros de mi mujer sabedores de que soy aficionado (que no es lo.mismo que experto), seleccionar un reloj de precio hasta 500 eu para 5 compañeros que se jubilaban. Pues al final se compraron 5 Tissot Oracle Pw 80 con esfera blanca y correa de cuero.
Tuvo bastante exito el regalo, y solo uno uso para cambiar el cheque regalo, cambiandolo por un reloj de cuarzo de calidad muy infeor segun el relojero.

En cambio mi opinion, no.pedida por otra parte sobre el regalo de ellas, una aspiradora Dyson no se porque no prospero 🌝
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #13
Mi voto para un tissot de cuarzo o un citizen eco Drive
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #14
Por ese precio Tissot PRX Cuarzo
 
  • #15
En Citizen hay propuestas muy interesantes y con precios muy comedidos, y no te olvides del Casio Marlin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
Una Dan Henry 1964. Lo tiene un amigo y es un reloj precioso, más aún en directo que en foto.
8F06C3D2-D9CF-4B5B-9C34-9B71BCBA096D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
  • #18
Una Dan Henry 1964. Lo tiene un amigo y es un reloj precioso, más aún en directo que en foto.
Ver el archivos adjunto 2598288
Y es un reloj muy muy polivalente, con el armis integrado queda bastante deportivo y con una piel aligator queda perfectamente bien con un traje/ además ahora no se, pero antes lo entregaban con una buena dotación incluido un watchroll. Échale un ojo porque es un Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #19
A la hora de regalarle a alguien ajeno a la afición opino que hay que ir a lo seguro, que el modelo sea fácil de gustar, a poder ser que "parezca caro" y de una marca con cierto caché.

Dentro del presupuesto el Tissot Gentleman y los Seiko 5 de la colección actual creo que cumplen con creces esos requisitos, el PRX me parece demasiado arriesgado para una persona que no es aficionada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
El elegido finalmente ha sido el Tissot Gentleman, aunque ha habido que elevar el presupuesto, en versión de cuarzo. Ya le haré alguna fotillo cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, J_SJ y 2 más
Atrás
Arriba Pie