• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar modelo

  • Iniciador del hilo Maradona
  • Fecha de inicio
M

Maradona

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, desde España.
Tengo un reloj que era de mi padre, pero nunca supe cómo lo había obtenido, si por herencia de mi abuelo o se lo regalaron durante su vida. He estado navegando por las páginas relacionadas y no consigo identificar el modelo en cuestión. Veo relojes parecidos, pero ninguno igual. Los números que aparecen en la esfera, no se corresponden con otros similares o la ausencia de letras bajo el logo de la marca, tampoco cuadra con los otros modelos. No sé si se tratará de una versión de montaje española o algo así.
Como tampoco sé el origen familiar del reloj, no sé tampoco su antigüedad. Espero sus comentarios y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    389,2 KB · Visitas: 46
  • image.jpg
    image.jpg
    154,2 KB · Visitas: 33
me parece que es un omega cal.265.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maradona
Atrás
Arriba Pie