• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para escoger la mejor opción

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo lo de deshacerme del explorer no lo veo, seguramente porque la caja de 39mm tanto en el explorer como en el OP ha sido el tamaño que más me ha gustado personalmente. De todas formas tampoco es cuestión de vida o muerte, si el VC te gusta de verdad y crees que es tu reloj adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #52
Rolex es un reloj herramienta, VC es otro cantar.
 
  • #53
Yo no me desharía del Explorer. Es un reloj que vale para casi todo y, si lo haces, te será complicado volverlo a conseguir. Si te puedes permitir el JLC, ahorra un poco más y ve a por el VC manteniendo el Explorer.
 
  • #54
Yo me quedaría con el Explorer
 
  • #55
Pues creo que me habéis convencido y me voy a quedar con mi Explorer. Pierdo pues la opción del VC porque no voy a soltar el dineral que cuesta si no meto algo a cambio. Solo me lo replantearé si algún día tengo opción de cogerlo nuevo, y que visto lo visto parece poco probable.
 
Atrás
Arriba Pie