• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un seiko

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
hace un tiempo ya un compañero mostró en un hilo un Seiko poco popular. Si mal no recuerdo era un modelo con varias esferas y era cuarzo o solar. Estaba en torno a los 180-300 euros y tenia dial azul. A ver si hay alguien a quien se le pueda ocurrir que reloj puede ser.
Gracias
 
Buenas a todos,
hace un tiempo ya un compañero mostró en un hilo un Seiko poco popular. Si mal no recuerdo era un modelo con varias esferas y era cuarzo o solar. Estaba en torno a los 180-300 euros y tenia dial azul. A ver si hay alguien a quien se le pueda ocurrir que reloj puede ser.
Gracias
¿Recuerdas el estilo la reloj? (Diver, crono, …)
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Este?

SSC717P1

A5E27F117EE87D_3_1000.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Elpitoniso
Si dices que tenía varias esferas tiendo a pensar que era crono, pero sin más detalles será muy complicado dar con él.

¿Podría ser el SEIKO SND255? Es un crono tipo flightmaster, cuarzo:


Tengo uno desde hace poco, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Si dices que tenía varias esferas tiendo a pensar que era crono, pero sin más detalles será muy complicado dar con él.

¿Podría ser el SEIKO SND255? Es un crono tipo flightmaster, cuarzo:


Tengo uno desde hace poco, por cierto.
Tampoco es este.
 
Ya lo he encontrado! Le robo la foto al compi.
 

Archivos adjuntos

  • B214352C-B352-486C-A026-D7600416453B.jpeg
    B214352C-B352-486C-A026-D7600416453B.jpeg
    168 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Chulo chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #12
Ya lo he encontrado! Le robo la foto al compi.
Ha pasado tiempo, pero para quien le interese, es el SEIKO SPIRIT SBTR027, me lo compré gracias a que se lo vi al compañero del que has sacado la foto.
PXL_20230527_200908276~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie