• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar armis con cierre tipo mariposa

  • Iniciador del hilo Tuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy buscando un par de correas como esta que os pongo. Esta en concreto es de un Orient que tengo bastante antiguo y que ahora para el verano va muy bien ya que es ligera y no da mucho calor. Se las quiero poner a un par de cronos.
He mirado en los sitios más o menos conocidos pero no encuentro nada con el cierre tipo mariposa. También me serviría alguna milanesa que tuviera este tipo de cierre pero todas las que encuentro tienen el típico cierre "suicida" que digo yo. Además esta que tengo es muy fácil ajustar la medida.
Toda sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias.


Esta es:
correa.jpg
correa1.jpg
correa2.jpg
correa2.jpg
correa3.jpg
correa4.jpg
 
No sé si te sirve algo así:
lostlink.jpg


Aunque veo que sólo les queda de 20mm
 
No sé si te sirve algo así:
lostlink.jpg


Aunque veo que sólo les queda de 20mm

Buena página gracias, no la conocía. No sé qué hacer, no sé si comprar un buen armis o una correa de piel aunque para el verano no me gusta mucho.
Los relojes tampoco es que sean nada del otro mundo, son dos cronos Poljots (las correas que llevaban no valen nada). Os dejo foto del que estreno hoy y al que le he puesto un armis que tenía por casa pero que no le pega nada.

Saludos.

poljot.jpg
 
Mira cómo le queda al journey esta milanesa; en lugar de cierre desplegable es una correa con su hebilla y agujeros

FdXip0c.jpg


FwEDGTo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie