• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elección de reloj diver

  • Iniciador del hilo Jon MTC
  • Fecha de inicio
  • #51
Ahorra un poco y vete a por el Longines Hydro, no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC y Scare
  • #52
Yo el Hamilton, la ausencia de fechador me agrada en este tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Jon MTC
  • #54
Ahorra un poco y vete a por el Longines Hydro, no te arrepentirás.
Se que es un relojazo pero lo descarté desde el principio porque los números del dial para mi gusto son demasiado grandes.
Creo que finalmente me quedare con el Mido, ya que de Hamilton es probable que compre el Khaki Field de 42mm.
 
  • #55
Se que es un relojazo pero lo descarté desde el principio porque los números del dial para mi gusto son demasiado grandes.
Creo que finalmente me quedare con el Mido, ya que de Hamilton es probable que compre el Khaki Field de 42mm.
Pues ambos, Mido y Hami son muy buenos relojes, yo tuve el Field y es un relojazo calidad/precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #57
El Mido sin dudarlo en acero. En dorado, pufff no lo veo. Pero coincido en ir a por un Seiko, por lo menos probarlo. Suerte
 
  • #58
Por darte alguna opción más, te has plateado un Zodiac?
1662240425472.jpg

Y como veo que no descartas Seiko te pongo uno que me parece muy chulo también:
1662240580955.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Jon MTC
  • #59
De los tres que planteas, el MIDO, suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #60
El Mido me parece el más bonito de los tres.Un saludo.
 
  • #62
Esos tres no me gustan mucho, me iría antes por el Certina Ds me gusta mas.
 
Atrás
Arriba Pie