• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elección de reloj diver

  • Iniciador del hilo Jon MTC
  • Fecha de inicio
  • #26
El Hamilton es muy bonito pero, ¿por qué descartas en Certina?
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Jon MTC
  • #27
Mido mido y mido.
Has visto el ocean star tribute azul? Personalmente me parece más bonito que el que has puesto y viene con la misma correa que ese y armis.
Hola Jorge, si que lo he visto pero el armis de mido no termina de convencerme, todo seria verlo puesto claro está.
 
  • #28
IMG_20220323_181602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC, Ph200, The Kram y 2 más
  • #29
Hola, buenas tardes.

Llevo ya un tiempo pensando en vender mi seiko 5 sports azul y coger un reloj de más categoría y suizo, y ahora que lo tengo apalabrado he ido mirando distintos diver (con dial azul) y finalmente me he quedado con tres que rondan un precio similar y de diseño son bastante atractivos. Mi opción inicial era el Oris Aquis, pero se me va del presupuesto…

Tissot Sastar 1000.

Ver el archivos adjunto 2474601

Mido Ocean Star 200.

Ver el archivos adjunto 2474602

Y finalmente el Hamilton Khaki Navy.

Ver el archivos adjunto 2474604

El Certina DS Action y alguno más he descartado. ¿Cual elegiriais? Muchas gracias de antemano.
El Mido, pero si no es dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #30
El Mido es el que me gusta más de los tres que presentas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #31
De esos tres que pones.
El que más me gusta, es el mido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #32
Je, je, esto de "ayudar" con el dinero de otro, es muy fácil. " Tú lo que tienes que hacer es... y pagarlo" (¡Vaya consejo!)
De todos modos, se entiende la pregunta, y por tanto, no hay caso.
Como está claro, lo importante, lo único importante aquí es tu planteamiento. ¿Para qué quieres un diver?
a) para ir de copas en la montaña
b) para todo uso, que me mojo continuamente
c) hago deportes de agua
d) buceo a pulmón
e) buceo con botellas y aire comprimido
f) buceo de profundidad con mezclas de helio.

En este sentido, solo los dos últimos van a ser exigentes. O los tres, dependiendo de qué apnea tengas. Lo demás, es indiferente. Con un 100m (no es diver) te va a sobrar.

Así que, tendrás que elegir. O estética y el uso es el corresponiente, o por su resistencia real al agua.

También, que lo de los 1.000 metros, 4.000 metros... etc, es una "fantasmada" del fabricante. Nadie se ha metido nunca a esas profundidades (a cuerpo tocando el agua, claro), y lo de enganchar el reloj en el exterior del batiscafo solo para ver si revienta... pues como que no lo veo. Eso sí, si se te cae en una fosa en el mediterráneo, puede que un día alguien en 500 años luego, lo encuentre y hasta funcione al agitarlo.

En fin, que me enrollo. Eliges tú. Yo te diría que un 200 m es más que suficiente. Y en esa gama están "todos". Ahora muchos son 300m. Pues ... vale. Simplemente póntelo en tu muñeca y valora el peso y el grosor. Y ya está.

(Yo te puedo decir que me incomodan los relojes pesados cuando estoy muy cansado, -me lo tengo que quitar- pero en general ni noto que los llevo; por tanto si eres de los que te agotas diariamente, cuanto más ligero, más fino, por tanto, mejor).

Y respondiendo "de verdad", pues lo del rollo parece que va conmigo... Pues yo por el Mido pondría mis dineros a cambio. Por los otros... también (pero menos).
Hola Alejandro, pedazo de respuesta te has currado. Es para uso diario, no buceo pero me encantan los divers.
Je, je, esto de "ayudar" con el dinero de otro, es muy fácil. " Tú lo que tienes que hacer es... y pagarlo" (¡Vaya consejo!)
De todos modos, se entiende la pregunta, y por tanto, no hay caso.
Como está claro, lo importante, lo único importante aquí es tu planteamiento. ¿Para qué quieres un diver?
a) para ir de copas en la montaña
b) para todo uso, que me mojo continuamente
c) hago deportes de agua
d) buceo a pulmón
e) buceo con botellas y aire comprimido
f) buceo de profundidad con mezclas de helio.

En este sentido, solo los dos últimos van a ser exigentes. O los tres, dependiendo de qué apnea tengas. Lo demás, es indiferente. Con un 100m (no es diver) te va a sobrar.

Así que, tendrás que elegir. O estética y el uso es el corresponiente, o por su resistencia real al agua.

También, que lo de los 1.000 metros, 4.000 metros... etc, es una "fantasmada" del fabricante. Nadie se ha metido nunca a esas profundidades (a cuerpo tocando el agua, claro), y lo de enganchar el reloj en el exterior del batiscafo solo para ver si revienta... pues como que no lo veo. Eso sí, si se te cae en una fosa en el mediterráneo, puede que un día alguien en 500 años luego, lo encuentre y hasta funcione al agitarlo.

En fin, que me enrollo. Eliges tú. Yo te diría que un 200 m es más que suficiente. Y en esa gama están "todos". Ahora muchos son 300m. Pues ... vale. Simplemente póntelo en tu muñeca y valora el peso y el grosor. Y ya está.

(Yo te puedo decir que me incomodan los relojes pesados cuando estoy muy cansado, -me lo tengo que quitar- pero en general ni noto que los llevo; por tanto si eres de los que te agotas diariamente, cuanto más ligero, más fino, por tanto, mejor).

Y respondiendo "de verdad", pues lo del rollo parece que va conmigo... Pues yo por el Mido pondría mis dineros a cambio. Por los otros... también (pero menos).
Muchas gracias! Pedazo de respuesta te has currado Alejandro. En mi caso solo lo uso para vestir, no buceo pero me encantan los divers. De los tres creo que finalmente me quedaré con el Mido aunque igual en inox en lugar de dorado, lo único que leyendo tanto sobre el Certina que había descartado me tocará volver a ver alguna review.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #33
De los que propones, iría por el seastar de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #34
Yo elegiría el Mido entre los tres que propones, eso sí, con brazalete

mido-ocean-star-200.jpg


Y veo que lo descartaste, pero sino el certina ds sería el elegido (de hecho, el que yo elegí).

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Jon MTC
  • #36
Yo sin duda el hamilton por estética
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #37
De los que pones me gusta el Tissot.
El Mido en un azul más apagado y con brazalete creo que es una opción estupenda.

M026.830.11.041.00_7_pr_1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Jon MTC
  • #39
Entre los propuestos, por estética, el Mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #41
Uff ostras que complicado compi, mismo grupo y mismo movimiento... Pues haber, por cómputo general me quedaría con el Mido y por estética con el Tissot... Pero el Hamilton me parece también un relojazo. Aún así, creo que aquí premia más lo que diga el corazón que la conciencia, asique seguro que con cualquiera de los tres acertarás
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #43
Si hay que ceñirse exclusivamente a los tres que propones ya que por calidad deben de estar igualados, será la estética la que me haga decantarme por el hamilton, que, a mi juicio, es el más bonito de los tres.
Suerte con la elección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #44
Hola Jorge, si que lo he visto pero el armis de mido no termina de convencerme, todo seria verlo puesto claro está.
Que es lo que no te convence del armis del Mido ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #45
Mido y Hami los veo muy parecidos( cogería el Mido) y el Tissot cambia bastante estéticamente respecto a estos. Llevando las mismas tripas, coje el que más te guste estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #46
Que es lo que no te convence del armis del Mido ?
Pues no se exactamente pero no me termina de convencer. Me gusta bastante mas con la correa azul que tambien traen que con el armis.

43FA5458-6E3A-4E22-8E23-EC0B4E43E87A.jpeg
78283229-95CC-447D-AD89-CB863F4B8C1B.jpeg
102D4B05-043A-412C-9338-07E3CD6CB0D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #47
Voto por el Mido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #48
Pues no se exactamente pero no me termina de convencer. Me gusta bastante mas con la correa azul que tambien traen que con el armis.

Ver el archivos adjunto 2475420Ver el archivos adjunto 2475421Ver el archivos adjunto 2475422
Lo preguntaba porque si es por los brillos , poco se puede hacer , pero si no es por eso , yo tengo un Mido con ese armis , y es de los más cómodos que tengo , en la muñeca es una pasada y es tensión de buceo que te vale como micro ajuste , de hecho si compro otro Mido, será con ese tipo de armis seguro .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #49
Este sería mi elección, saludos.

M026.430.17.041.01_0_front_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC y Scare
  • #50
Hola, buenas tardes.

Llevo ya un tiempo pensando en vender mi seiko 5 sports azul y coger un reloj de más categoría y suizo, y ahora que lo tengo apalabrado he ido mirando distintos diver (con dial azul) y finalmente me he quedado con tres que rondan un precio similar y de diseño son bastante atractivos. Mi opción inicial era el Oris Aquis, pero se me va del presupuesto…

Tissot Sastar 1000.

Ver el archivos adjunto 2474601

Mido Ocean Star 200.

Ver el archivos adjunto 2474602

Y finalmente el Hamilton Khaki Navy.

Ver el archivos adjunto 2474604

El Certina DS Action y alguno más he descartado. ¿Cual elegiriais? Muchas gracias de antemano.
Justamente, de los que habías seleccionado, me quedaría con el Hamilton Khaki y el Certina DS Action con bisel cerámico.

Sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Atrás
Arriba Pie