• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un automatico.

  • Iniciador del hilo Ploplo Asturias
  • Fecha de inicio
Ploplo Asturias

Ploplo Asturias

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes. Ante todo gracias y deciros que soy nuevo en el foro y en el mundo relojero. Siempre me gustaron mucho todo tipo se relojes,pero sin llegar a indagar en sus maquinarias,sus cristales....etc,etc,me gustaba un reloj y si podía me lo compraba. Desde hace 6 meses ó 7 os leo y llevo ya un tiempo mirando todos los aspectos de los relojes,aquí en YouTube y demás sitios. Os cuento tengo un presupuesto de alrededor de 1000€ y quiero un automático a poder ser grande,acero y cristal zafiro. Si puede ser gmt mejor. Estoy perdido y igual estoy juntando conceptos que no son. Lo siento y espero que me echéis una mano a decidirme sin comprar uno por estética. Tengo la mano bastante grande y la muñeca os mando foto de el reloj que llevo puesto,para que veáis el tamaño de mi mano y muñeca. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, CACUM y Silmegil
Bienvenido al foro,
Te propongo estos para ir empezando.
Screenshot_20220519-172219-478.jpg
Screenshot_20220519-171851-872.jpg
Screenshot_20220519-171736-960.jpg

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Mercier11 y Ploplo Asturias
Hola. A mi, en ese rango de precios entre 500-1000€, esto es lo que mas me gusta:
RE-AU0602E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y Ploplo Asturias
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ploplo Asturias
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Logias Emrys y Ploplo Asturias
Un Longines Hydro me parece la mejor opción aunque no sea GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: Ploplo Asturias
Bienvenido compi, que pasada el Amphibia. Si no lo has hecho ya, pásate por el subforo ruso que hay muchos hilos con relojes parecidos.

Sobre tu consulta, ya te han recomendado varios muy buenos. Por cambiar ¿qué tal un CW?

C63-39AGM3-S00W0-B0_Picture_1.jpg


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Mercier11, Ploplo Asturias y 1 persona más
  • #11
Muchas gracias 🙏,no sabía de este orient y me gusta mucho von la esfera en verde. Opción a tener muy en cuenta.🙏
 
  • #12
Un Longines Hydro me parece la mejor opción aunque no sea GMT
Los estoy mirando y me gustan por unos 1250 el de 44 lo vi en alguan web y la verdad que me gustan mucho. Muchas gracias 🙏
 
  • #13
Bienvenido compi, que pasada el Amphibia. Si no lo has hecho ya, pásate por el subforo ruso que hay muchos hilos con relojes parecidos.

Sobre tu consulta, ya te han recomendado varios muy buenos. Por cambiar ¿qué tal un CW?

C63-39AGM3-S00W0-B0_Picture_1.jpg


Saludos!!
 
  • #14
Muchas gracias no había mirado ninguno de esta marca. Voy a mirar su página y echarle un buen ojo que el que pusiste en la foto me gusta bastante. Muchas gracias 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #15
Compañero, sé que por ahora se te van de presupuesto pero, si yo tuviese tu muñeca y ese espectacular tatuaje, ahorraría e iría a por el Tudor Black Bay (41mm, pero es grande por su altura de caja):
BBB-1~3.jpg

Y si ha de ser GMT, éste otro (también en 41mm):
Screenshot_20220520-113424~2.jpg

Seguro que aparecen alternativas más ajustadas en precio, peros estos podrían ser relojes para toda una vida. Un saludo.
 
  • #16
Podrias empezar tu colección de automáticos por un Hamilton Khaki field 42mm o un PRX.
Tienes muchas opciones depende ya de tus gustos y presupuesto.

Mi recomendación es que sea un reloj de batalla, luego a medida que vayas conociendo mas el mundillo ya tendrás tiempo a optar a tu grial

Un saludo!
 
  • #17
Compañero, sé que por ahora se te van de presupuesto pero, si yo tuviese tu muñeca y ese espectacular tatuaje, ahorraría e iría a por el Tudor Black Bay (41mm, pero es grande por su altura de caja):
Ver el archivos adjunto 2427925
Y si ha de ser GMT, éste otro (también en 41mm):
Ver el archivos adjunto 2427926
Seguro que aparecen alternativas más ajustadas en precio, peros estos podrían ser relojes para toda una vida. Un saludo.
Supongo que lo mismo se podria decir de relojes mas ajustados de precio, con similares acabados y calidades que ese Tudor. La marca no determina la durabilidad de un reloj, sino su calidad y acabados.
 
  • #18
Supongo que lo mismo se podria decir de relojes mas ajustados de precio, con similares acabados y calidades que ese Tudor. La marca no determina la durabilidad de un reloj, sino su calidad y acabados.
Pues propón alguno.
 
  • #20
Ya lo he hecho, no uno, sino dos en este hilo.
Cuando hablaba de un reloj para toda la vida no me refería únicamente a la durabilidad de los materiales y su calidad (que en Tudor es extraordinaria, por no hablar de su servicio técnico), sino a relojes que por su diseño clásico difícilmente cansarán al OP.

Yo soy fan de Orient pero los compañeros han comentado en varias ocasiones que su servicio técnico deja mucho que desear. Para un reloj de 200€ (Kamasu, Mako, Ray) me merece la pena arriesgarme: para un precio más alto, de ningún modo. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #21
Compañero, sé que por ahora se te van de presupuesto pero, si yo tuviese tu muñeca y ese espectacular tatuaje, ahorraría e iría a por el Tudor Black Bay (41mm, pero es grande por su altura de caja):
Ver el archivos adjunto 2427925
Y si ha de ser GMT, éste otro (también en 41mm):
Ver el archivos adjunto 2427926
Seguro que aparecen alternativas más ajustadas en precio, peros estos podrían ser relojes para toda una vida. Un saludo.
Como bien dice el compañero @vernius, se pueden encontrar alternativas de calidad a los Tudor. Suizo, zafiro, bien ajustados y en tu rango de precios (incluso menos): GLYCINE COMBAT SUB 42mm
Screenshot_20220520-170742.jpg

y también en GMT
Screenshot_20220520-172012.jpg

Incluso te resultarán más cómodos por su menor altura. Creo que te quedarían genial.
Screenshot_20220520-170800.jpg

Pero si quieres un GMT realmente grande, éste de 46mm lo es:
Screenshot_20220520-172508.jpg

Quizá demasiado, para mi gusto, pero quien sabe si a tí te interesará... y todos te entran en precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Mercier11
  • #22
Yo creo que el C. WARD SEALANDER que te han recomendado es un todoterreno ideal, lo tienes en mas colores..

FAnaSV6WUAISdxQ.jpg

Cuando veas los PVP en su página web ten en cuenta que por darte de alta te mandarán un cupón dto. Y si estás pendiente puedes enganchar alguna oferta

Respecto al tamaño, si lo vas a usar mucho quizás puedas tener en cuenta opciones menores a 44 Mm., una cosa es como te quede y otra llevarlo muchas horas...

Este Steinhart (GMT) copia un diseño Rolex que está descatalogado, lo tendrías en 42 Mm. y te ahorras bastante presupuesto.

image9.1574330600.jpeg



 
  • #23
Si te gustan contundentes, aquí tienes el Sumo y el Prospex Edición Special.
El segundo con descuento se te quedaría en presupuesto.

IMG_20220522_180613.jpg
IMG_20220522_181229.jpg
 
Atrás
Arriba Pie