• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra

  • Iniciador del hilo Josefront2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josefront2005

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy buscando un reloj de un máximo de 1000 euros, no me importaría que fuese de segundamano. Mis preferencias son por este orden Omega, Oris y Tag Heuer.
Que relojes me recomendais? O visto de otra manera, cual no debería comprar? He visto algunos en Ebay, pero no acabo de fiarme del todo. Podeis echarme una mano, cualquier opinión será bienvenida?
La verdad es que se hace dificil tener solo uno, pero me resulta imposible elegir dada la gran variedad.
Gracias.
 
Comprate cualquier Oris nuevo que te guste. Por relación calidad-precio, no te arrepentirás.
Te lo digo por experiencia.
Salud y saludos.
 
Concordo el ORIS no te desfrauda :yes::yes::yes:

Saludos

J vargas
 
Por un poquito más, y el consabido descuento, yo me iría a por un Longines Legend Diver
 
Deberias aclarar que tipo de reloj te gusta, más o menos deportivo, un diver, tamaño y cosas asi
 
Con 1000 euros, descarta Omega.

A falta de tipo de reloj...pues mírate la web de los Steinhart, son originales y bonitos, especialmente el Triton y el Odissea, para mi gusto, y son asequibles.
Fortis y Sinn ya te subirán algo más.

También te llega para algún Tag de segunda mano. Lo mejor es darse una vuelta por el FCV a ver qué tienen los mercantes para hacerse una idea.

Y cómo no, te quedan los Hamilton y Seiko con gran relación calidad/precio. Hay montones de relojes interesantes con ese presupuesto.
 
omega seamaster, no te cansaras de el.
 
  • #10
Cómprate Omega, buena relación calidad-precio y en el FCV encontrarás bastantes de segunda mano a buenos precios. Además, el día que te decidas a venderlo para comprar otro, cosa muy probable, de los tres es el que va a tener mejor salida y menos se va a depreciar. Saludos.
 
  • #11
En el FCV con paciencia y estando atento puedes localizar algun Seamaster en muy buen estado e incloso otros omegas , es cuestión de que estes pendiente. Si quieres estrenar Oris es muy buena opción sobre todo en Divers de linea deportiva.
 
  • #12
Hola yo me iria a por un omega seamaster del foro de segunda mano si omega es lo que te gusta y te compras un tag, no tardaras mucho en empezar a buscar un omega y asi se empieza la coleccion.....
 
  • #13
Con ese presupuesto yo me iría a por un Oris TT1 y te sobra dinero para lo que quieras.
 
  • #14
Sin lugar a dudas Omega...ahora pienso que deberas rascar algo más de esos 1000 lereles.
En segundo lugar Orisy Tag...hoy no mañaaaana.:ok::
 
  • #15
La verdad es que busco algo tirando a deportivo y de acero, tengo 38 años, no me veo con uno de oro en la muñeca.
El tamaño de la esfera del que tengo ahora es de 40, y me siento muy a gusto. Podria subir como mucho a 44, pero el oris que me recomienda otro forero lo veo demasiado grande.
Me he pasado por el foro FCV, pero todavia no tengo privilegios :(, así que seguiré mirando.
Gracias por vuestras aportaciones.
 
  • #16
Por 1000 euros sí miraría Omega (de hecho yo he encontrado lo que buscaba en Omega por 1075 €, eso sí, buscando MUCHO). Además son muy buena inversión ya que se venden muy rápido.

Otra opción si te gustan los divers es el Longines Hydroconquest, un gran reloj con muy buen precio.

Y Hamilton, Oris, Seiko, etecé etecé... pero para mí (que también tengo 38) Omega y Longines... y TAG a cierta distancia
 
  • #17
Yo me pasaria por el foro de CV ahí seguro que encuentras. Y con respecto a la marca, Oris no tengo ninguno pero si tengo Omega y son espectaculares, Tag no me acaba de convencer
 
  • #18
Yo te recomiendo un Oris nuevo, el Small Second de 47 mm., o un TT1 Divers Date de 44 mm.

Si quieres Omega, por ese precio tendrá que ser algún Seamaster en el FCV.

Saludos.
 
  • #19
Estoy contigo, un ORIS de estreno.
 
  • #20
Un Omega de 1000 euros?. Cómo y donde?. Como no sea un cuarzo...
 
  • #21
Si es de de estreno y con el presupuesto que comentas un Oris sin duda.
 
  • #22
Podrías mirar el Sinn 103 St y el 356 que, nuevos, valen 1000 Euros.
Saludos.
 
  • #23
Estoy contigo Domenech.Con 1000 € encuentras Omegas de quarzo. Si juntas 400 o 500 euros más si que se han visto.
 
  • #24
Oris C Small second de 47 en titanio y bisel cerámico con caucho, visto en la muñeca y por la forma de las cajas de Oris parece más pequeño. No los descartes sin verlo, es espectacular, de verdad. Si quieres algo más discreto y, puesto que el SM se te va de precio, mirate el TH Aquaracer, es cómodo, ligero y un buen reloj. Después hay marcas como Hamilton o Longines que también tienen cosas interesantes.

Un saludo.
 
  • #25
Un Omega de 1000 euros?. Cómo y donde?. Como no sea un cuarzo...


De ocasión y buscando

Hace pocos días se vendió aquí un Speedmaster triple date acojonante con todos sus avíos y en un estado perfecto por 1000 justos.

El Speedmaster automatic (reduced) suele salir de ocasión por menos (y bastante menos) de 1000 € con caja, armis y documentación.

Yo me he pillado en Ebay un Speedmaster X aniversario con plexi y fondo de zafiro y calibre 863 por 1040 eurones

Seamasters de cuarzo los sacas por 800 a poco que mires

Y nuevo... pues el Hydroconquest, por decir algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie