• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para ajustar un armix

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: Ya llega la hora de estrenar mi seiko submariner cronografo-alarma-diver's sna225, pero tengo un problemilla. No sé como quirtar los eslabones del armix de acero y ajustarlo a mi muñeca. Tiene unas flechitas...en fín, que lo que pasa es que me da algo de corte ir al relojero a que me lo ajuste, ya que no se lo he comprado a él. A lo mejor son tonterías mías.....

Os agradecería me dijerais si yo mismo puedo ajustarlo y como tengo que hacerlo, sin que sufra ningún arañazo accidental.

Gracias.
 
HERMES dijo:
Hola amigos: Ya llega la hora de estrenar mi seiko submariner cronografo-alarma-diver's sna225, pero tengo un problemilla. No sé como quirtar los eslabones del armix de acero y ajustarlo a mi muñeca. Tiene unas flechitas...en fín, que lo que pasa es que me da algo de corte ir al relojero a que me lo ajuste, ya que no se lo he comprado a él. A lo mejor son tonterías mías.....

Os agradecería me dijerais si yo mismo puedo ajustarlo y como tengo que hacerlo, sin que sufra ningún arañazo accidental.

Gracias.

Rapidito que me voy.

Has de hacerte con un punzón y un martillito como el que sale en la foto (justo ahora estaba sacando eslabones de mi nuevo nene :D )

Golpeas con el punzón en la dirección de la flecha para sacar el pasador. Para volverlo a meter, lo haces en la dirección contraria a la flecha. Mira los demás pasadores a la hora de volver a meter el que has sacado. Normalmente, la cabeza de estos es diferente de un lado a otro. Fíjate bien y mételo en la posición correcta.
Ya nos contarás.
Sayonala, que me voy a estrenar mi nuevo Atlas ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie