• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda panerística.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
¿Algún paneristi de pro me puede decir la diferencia entre el PAM 104 y el 164, además de 220 $? :huh:

Thanks in advance.

Saludos.
 
Caja brillo en 104 y mate en 164. El bisel en ambos casos es brillo. Creo, pues no soy paneristi. El resto igual.

¿ Algún experto?
 
davozs dijo:
Caja brillo en 104 y mate en 164. El bisel en ambos casos es brillo. Creo, pues no soy paneristi. El resto igual.

¿ Algún experto?

Tambien la zona del segundero es diferente, gris para el primero, misma color que la esfera para el segundo (o al reves).

;-)
 
Muchas gracias, Thanks, Mercí, Danke, Obrigado, Gracie, Dank je, Arigato... ;-)
 
Diferencias

104 - 164
caja acero pulido - caja acero satinado
bisel pulido - bisel pulido
esfera negra - esfera negra
indices 12 y 6 y palos - indices menos el 3 y 9
numeros arabes
caja 44 - caja 44
precio el mismo
Saludos.
 
Gracias otra vez. Yo alucino, ¡no me había fijado en los índices!

104

lostimage.jpg



164

lostimage.jpg


Por cierto, ¿qué tal precio son 3.500 € para estos relojes? ¿Se puede afinar algo más en algún sitio?

Saludos.
 
vicentegom dijo:
Gracias otra vez. Yo alucino, ¡no me había fijado en los índices!

104

lostimage.jpg



164

lostimage.jpg


Por cierto, ¿qué tal precio son 3.500 € para estos relojes? ¿Se puede afinar algo más en algún sitio?

Saludos.

Creo que es el precio oficial.
Pero prueba a ver con el descuento.
Saludos.
 
Esta muy delicado el tema de los descuentos en PAM, max 10% ....ordenes de arriba.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie