• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega

  • Iniciador del hilo Junu
  • Fecha de inicio
J

Junu

Novat@
Sin verificar
Hola. Adjunto foto de Omega.
Hace pocos días presenté un Rolex (por error, en varios hilos. Voy mejorando, creo)
Expliqué que no soy aficionada a los relojes (perdón) pero estoy recuperando estas joyas familiares y quisiera aprender y entender más sobre ellas.
Cualquier dato merecerá la pena. Sobre este Omega no sé ni el modelo! (me da hasta apuro reconocerlo con tal público, jaja). Diría que es de los años '70. ¿?
Deduzco que por la apariencia este reloj necesita un buen repaso. ¿Creéis que mejoraría mucho?
20211202_171751.jpg

Gracias y saludos!
 
Una fotico del movimiento vendría bien....
 
No tengas miedo . Si lo llevas a un relojero ni te cobrará...
 
Pide información en el subforo de vintage y te dirán hasta el DNI de quien lo llevó puesto la última vez.

Saludos
 
Pide información en el subforo de vintage y te dirán hasta el DNI de quien lo llevó puesto la última vez.

Saludos
Gracias!
El DNI del único dueño lo conozco, jeje, pero seguro que me sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Parece más bien de finales de los 50
 
Atrás
Arriba Pie