• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA NO me decido

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos, me gustaría que opinarais con argumentos a favor y en contra en estos 3 relojes.
No me importa que sean NUEVOS o usados (nivel 1) para abaratar el precio un poco si hace falta

Breguet XX XXI XXII (aeronavale o transatlantique)

IWC Pilot cronograph (en principio 43 mm más me parece demasiado)

Hublot Super B cronograph/ Flyback.

Son muy distintos pero me gustan los 3. Busco que alguien me de un empujón definitivo a uno de ellos.

Gracias a todos.
 
Fotos x favor , eso nos ayudaría [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
menudos relojazos los 3....
 
Desde mi punto de vista el Breguet Aeronavale es el mejor de lo tres y uno de mis objetivos permanentes. Argumentos a favor: mira esta foto, lo dice todo.

Breguet Aeronavale.jpg
 
Yo sin duda cogeria el IWC, me parece muy bonito y un gran acierto!!
 
Yo tengo el Aeronavale. No digo más.
 
Ahora que caigo, también tengo el IWC, pero de 39mm.:D
 
No, el Hublot no lo tengo.:laughing1:
 
Sin menosprecio de los demás, los 3 son grandes piezas, yo me comprába el Breguet, es un relojazo y en la muñeca nunca pasa desapercibido.
 
  • #10
Breguet sin duda.
 
  • #11
Entre el Breguet i el IWC andaría la cosa en mi caso.

Tela el dilema que tienes, los tres son tremendos.
 
  • #12
Yo me quedaba con el IWC, los Pilot de esta marca me parecen sensacionales, pero dudando mucho entre éste o el Breguet... :hmm:
 
  • #13
Buff, menudas tres opciones. Sin duda, con cualquiera de las tres acertarías, pero creo que yo elegiría el Breguet. Este en concreto me parece una belleza...

typexx10.jpg
 
  • #15
Ahora que caigo, también tengo el IWC, pero de 39mm.:D

Yo me olvido de ir a la tintorería. O de comprar macarrones. Pero olvidarse de que tienes un IWC!. Eso es nivel y lo demás son tonterías compañero :clap:
 
  • #16
Viendo la foto anterior, no tendría ninguna duda y me iria de cabeza al Breguet, aunque me temo que la diferencia de precio debe ser importante.
 
  • #17
Para mi sin duda, Breguet. Es un relojazo.
 
  • #18
Prefiero el IWC, y sin dudarlo.
 
  • #19
Breguet e IWC, distintos y preciosos los dos. Él Hublot ni me lo planteaba. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo me iba por el Breguet; lo tuve hace algún tiempo y es un peazo de reloj.

Saludos desde México


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Nunca he tenido un Breguet ... y me suelen gustar casi siempre ... así que ese sería mi voto
 
  • #23
Yo me iría a por el Breguet de cabeza. Una pieza de una manufactura histórica que además no peca del clasicismo habitual.

En cualquier caso siempre en el orden que has puesto.
 
  • #24
Breguet Aeronavale, los tres son grandes relojes. Pero creo que este seria el mas acertado en conjunto. CALIDAD Y VALOR MANTENIDO.
 
  • #25
Vostok Amfibia...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie