• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Monster o Tortuga.

  • Iniciador del hilo DMS5973
  • Fecha de inicio
  • #26
El calibre es el mismo.Un 4R36.
En la Joyería había más monster a parte del Black,y la verda que el black era más elegante que los otros Monster.
Pero no se si tener dos Black ya teniendo el Samurai.
Si no me equivoco éste lleva el 6R15 (lo indica en el dial) y además el lug to lug es menor que en el modelo actual.
1666595532678.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #27
A mi ese pingüino me chifla! Ya caerá!!
De tu decisión, si los dos están en la mira, compra el mas difícil de conseguir porque después va a ser un tormento en tu cabeza!!
 
  • #28
Si no me equivoco éste lleva el 6R15 (lo indica en el dial) y además el lug to lug es menor que en el modelo actual.
Ver el archivos adjunto 2505839
Si, ese lleva el 6r, es la última edición de los modelos antiguos, a partir de ese modelo cambiaron la forma de caja y los end links, ahora son integrados, ni se si me explico
Para mi es la mejor versión con diferencia pero se hicieron pocos y los q hay están subidos de precio
 
  • #29
El monster sin dudar
 
  • #30
Creo que voy aprovechar y comprar el Seiko Monster edition Black aunque ya tenga el samurai edition Black.
No dejan de ser diferentes y además me encantan los relojes negros porque son más sobrios.
El precio final 318€
Que os parece?
 
  • #31
Creo que voy aprovechar y comprar el Seiko Monster edition Black aunque ya tenga el samurai edition Black.
No dejan de ser diferentes y además me encantan los relojes negros porque son más sobrios.
El precio final 318€
Que os parece?
Aciertas emo, ya nos lo muestras en muñeca. Saludos.
 
  • #32
Os queréis creer que al final en la joyería de mi Primo me fui sin ninguno?
Me los a guardado para que me decida el pobre.
Es que me gustan los dos por igual pero sólo puede ser uno 🤪.
El monster me gusta porque es la serie negra,y el king tortuga porque es más diferente al samurai que tengo también black edition igual que flor Monster…
Tal vez el Tortuga se vea con algo más de calidad pero es sólo porque es el king y el bisel cerámico hace mucho…
Pero los dos son preciosos en directo.
Y encima un súper precio.
Hoy tengo que decidirme…
Si tener dos Black edición pero en diferentes modelos samurai y monster o el Tortuga sue es totalmente diferente…
Vaaaa!!!
Mojaros y darme un empujón!!!
Que seguro que más de uno tenéis los tres modelos 😂😂😂
 
  • #33
Yo ya había opinado, te había dicho que monster, pero no el black series sino el save the ocean clarito (el de las huellas)
Porque veía que tirabas más por el monster y porque ya tenías otro black series. El tema de comprar varios modelos de la misma serie estética, entiendo que a coleccionistas les puede molar, pero yo buscaría que cada pieza fuese lo más distinta posible.
Dicho todo esto, y sabiendo que la elección es solo entre el monster de la black serie o el tortuga king negro, y que pides que nos mojemos, yo iría por el tortuga king negro.
En realidad es mejor reloj y cumple con mi premisa de ir por piezas distintas.

En ambos casos y siendo la tienda de un familiar, asegurate de que vienen bien alineados.
Y si sigues dudando hace una cosa, pídele a tu primo que si puede ver cual ha venido mejor afinado, y te quedas con ese.
 
  • #34
Yo ya había opinado, te había dicho que monster, pero no el black series sino el save the ocean clarito (el de las huellas)
Porque veía que tirabas más por el monster y porque ya tenías otro black series. El tema de comprar varios modelos de la misma serie estética, entiendo que a coleccionistas les puede molar, pero yo buscaría que cada pieza fuese lo más distinta posible.
Dicho todo esto, y sabiendo que la elección es solo entre el monster de la black serie o el tortuga king negro, y que pides que nos mojemos, yo iría por el tortuga king negro.
En realidad es mejor reloj y cumple con mi premisa de ir por piezas distintas.

En ambos casos y siendo la tienda de un familiar, asegurate de que vienen bien alineados.
Y si sigues dudando hace una cosa, pídele a tu primo que si puede ver cual ha venido mejor afinado, y te quedas con ese.
Muchas gracias por tu opinión tregaskin
El tema de los relojes de Seiko con dibujitos en la esfera que si huellas de pingüino,el mar etc etc no van con mi gusto compañero.
Me gustan los relojes sobrios sin mucho colorido y la esfera de un color y con el monster eso lo había antes y ahora ya no.
Si te fijas en mis dos elecciones el monster es negro con esfera negra lisa y el tortuga es también esfera negra,en este lastima que no sea lisa.
Mi elección de relojes siempre suelen ser negros o de acero que sea cepillado porque no me gusta el acero pulido “brillsnte”….tengo alguno con pulido “brillante” pero es mínimo mínimo lo que tiene…
 
  • #35
Ve a por el Monster. Si te gusta negro, pues negro, que para eso te lo vas a poner y disfrutar tú.
 
  • #36
Muchas gracias por tu opinión tregaskin
El tema de los relojes de Seiko con dibujitos en la esfera que si huellas de pingüino,el mar etc etc no van con mi gusto compañero.
Me gustan los relojes sobrios sin mucho colorido y la esfera de un color y con el monster eso lo había antes y ahora ya no.
Si te fijas en mis dos elecciones el monster es negro con esfera negra lisa y el tortuga es también esfera negra,en este lastima que no sea lisa.
Mi elección de relojes siempre suelen ser negros o de acero que sea cepillado porque no me gusta el acero pulido “brillsnte”….tengo alguno con pulido “brillante” pero es mínimo mínimo lo que tiene…

Yo también preferiría que ese precioso dial del monster save the ocean no tuviese la anécdota de las siluetas.
 
  • #37
Eso sí, el monster por 318 me parece un bombazo
 
  • #38
El que antes quede descatalogado a no ser que encuentres una buena oferta en el precio en uno de ellos
 
  • #39
Compañero y amigo yo tengo los dos y la verdad que en lo personal disfruto más el King Turtle, ambos son muy bonitos pero si ya tienes un black edition te recomiendo el King Turtle
81903058-5580-49D3-926B-B283233D096A.jpeg
978FE53C-FA56-40B2-8650-784EA1589EFD.jpeg
 
  • #40
El Monster, no lo dudes
 
  • #41
Turtle 100%. Y en caso del King, la lupa a la basura!!
 
  • #42
Pilla cualquiera de los dos, cuando lleves un tiempo con uno, empezarás a pensar porqué no compraste el otro. Al cabo de un tiempo igual acabas comprando los dos. Lo digo por experiencia.
 
  • #43
Pues de momento compré el King Tourtle ya que lo veo más diferente al Black Samurai que tengo y de precio muy bien.
Eso si!!!!
El monster caerá también tarde o temprano…pero tal vez ya que tengo el samurai black me espere algún king que sea de esfera lisa o más sobrio que los que hay ahora con pisadas de pingüinos etc etc que no me van nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
Atrás
Arriba Pie